viernes, 13 de marzo de 2009

Barbie - Su Aniversario 50


Hace exactamente 50 años, un 9 de marzo de 1959, sale por primera vez al mercado la  muñeca Barbie.  Fue creada por el estadounidense Ruth Handler, quien se basó en una muñeca alemana de Bild Lilli.  

Algo que siempre la ha caracterizado es lucir siempre "Chic", y lo mejor es que "nunca" pasan los años en ella. 

Por si no sabían Barbie, fue la primera en sacar una página Web, en donde las niñas podían chatear y comunicarse unas con otras.  Para compartir momentos y recuerdos del mundo maravilloso de Barbie.

En realidad Barbie ha sido un fenómeno social.  Ya son varias las generaciones de niñas que han crecido con Barbie.  Y aún hay Barbie para rato.



Muchas hemos tenido la oportunidad de jugar con Barbie.  Recuerdo muy bien, era una sensación muy especial.   Y el deseo era, tener todo lo de Barbie, su casa, su auto, etc.  Después con el tiempo, de jugar pasas a coleccionarlas.   Imposible coleccionarlas todas,  pero al menos unas cuantas.

Realmente creo que no hay niña, que  pueda resistirse a los encantos de Barbie.  Como Fan de Barbie, no me queda más que agregar:  "Gracias Barbie, por darme muchísimas horas de Felicidad". 




"Felicidades Barbie!!!"


martes, 3 de marzo de 2009

Green Light - John Legend con Andre 3000

Si de "Canciones Bailables" se trata,
sin lugar a dudas
Green Light de John Legend
es una de las mejores
que nos dejó el 2008.

Está acompañado además, del
simpático  de  Andre 3000.

Es algo contagiosa, eh!
No paras de escucharla, una y otra vez,
Al menos es lo que me pasa a mí, jijiji!!!

Disfrútenla!!!