miércoles, 26 de agosto de 2009

El Chocolate Más Caro del Mundo


Les presento al "Wispa Gold",
es una tableta de chocolate.

Pero no cualquier tableta, eh!
Este chocolate es el "Más caro del Mundo".
Su valor es de 961,48 Libras Esterlinas.

Fue lanzado hace muy poco por los grandes almacenes
"Selfridges" en Londres.
Como detalle curioso, este chocolatito
fue expuesto en el departamento de "Joyería"
durante una semana.

¿Me pregunto, quien podría tener esta clase
de "caprichitos para comprarlo"?


miércoles, 19 de agosto de 2009

Un Fotogénico Roedor


Amigos, chequen esta fotito. Melissa Brandts, se encontraba de vacaciones en el Parque Nacional Baff en Canadá. Detrás un paisaje único, montañas y un hermoso lago. El escenario perfecto para utilizar el disparador automático de su cámara, con el objetivo de aparecer junto a su esposo. Hasta que un tercero apareció por sorpresa. Justo en el momento de capturar la imagen, repentinamente apareció" un fotogénico roedor".

Como podrán observar, salió en primer plano. Sobre sus dos patitas, la protagonista fue una "Ardilla". Luego Melissa envió la imagen al National Geographic, y en horas se convirtió en un hit en Internet.

No se que piensan Uds. pero la fotito es "Adorable" y "Simpática",
Que ardillita más entrometida, no creen!!!


martes, 11 de agosto de 2009

The Killers y su Rock Alternativo

El grupo "The Killers"
fue fundado en US en el año 2002
por su vocalista Brandon Flowers.

Entre su amplio repertorio,
destacan principalmente las canciones
"Human" y "Spaceman",
que a mi gusto son dos de los mejores!!

Disfrútenlas!!!




sábado, 1 de agosto de 2009

YOGA - Un Estilo de Vida - "Namasté"


EL SIGNIFICADO DEL YOGA

En la cultura india, YOGA es un término que significa conjunción, e indica la relación mística que puede establecerse entre el hombre, cuando se convierte en "YOGUI", y la esencia suprema. Esta relación mística puede establecerse sólo cuando el espíritu es completamente libre para dirigírse hacia el fin supremo, resultado que puede conseguirse sólo a través del dominio absoluto del cuerpo.

Los ejercicios físicos realizados en la práctica YOGA son numerosos y en ocasiones difíciles y complicados. Los ejercicios de respiración y muchas formas de permanecer sentados se realizan a la vez que se repite continuamente la sílaba mística (man-tra) "aum" (sílaba inicial de la frase mística por excelencia aum ma ni pad me hum), con la mirada concentrada en objetos cercanos, por ejemplo la punta de la nariz, y el oído ocupado en la captación de sonidos especiales, hasta alcanzar el éxtasis (Samadhi).


LAS POSIBILIDADES DEL YOGA

"El YOGA es un estilo de vida", es un camino para hallar el equilibrio en todos los aspectos y no, como lo entienden muchos, simplemente una técnica para mantenerse en perfecta forma física. La práctica del YOGA produce un cambio en la forma de
pensar y de preocuparnos por nuestro cuerpo.

Aprendiendo a moverlo y a usarlo, adquirimos una mayor conciencia de nuestro estado y realizamos conscientemente elecciones más correctas y meditadas en relación a nuestra dieta y al ejercicio físico.

La práctica regular del YOGA es muy positiva desde el punto de vista físico. Entre las personas que lo practican se han registrado "efectos beneficiosos",
como disminución de la presión sanguínea, de la frecuencia cardíaca y de la tasa de colesterol en sangre; regulación de laproducción hormonal y del flujo menstrual; reducción de las disfunciones y delos dolores articulares, y una sensación general de bienestar psicofísico.


Por otro lado, quien practica el YOGA acepta con mayor distanciamíento los altibajos de la vida, aun sin perder el interés y la alegría de vivir.

Por último, el tiempo que se dedica al YOGA no debe consíderarse una actividad egoísta:
en efecto, sólo a través de un perfecto estado de equilibrio físico y psíquico
podemos alcanzar laarmonía personal y ser útiles a los demás y a la sociedad. El YOGA conlleva un cambio radical de actitud psi-coemocional y espiritual frente a la vida en general y al papel de cada uno en particular, irreconciliable con la forma de vivir tan peculiar de Occidente.


La difusión en Occidente del YOGA ha de tener, sin embargo, alguna justificación, o por lo menos una explicación. EL éxito del YOGA en Occidente se ha visto alimentado por la crisis de los valores tradicionales, que ha empujado a muchas personas hacia experiencias extrañas a su propia cultura.

No obstante, la práctica de una determinada modalidad de YOGA, centrada en las posturas (asana) y en el control de la respiración (pranayama), aun privada de su componente ético y espiritual, puede resultar de cierta utilidad. La incomodidad de la vida contemporánea, acrecentada por el continuo conflicto entre exigencias individuales y condicionamientos sociales y productivistas, puede verse aliviada gracias a la realización de prácticas YOGA.

Hay cuatro tipos fundamentales del YOGA:

1) Hatha-yoga cuerpo físico y vital

2) Raya-yoga - poderes mentales y voluntad a) Bhakti-yoga - poderes del amor divino b) Shakti-yoga - energía de la naturaleza c) Mantra-yoga - vibración del sonido d) Ya' ntra-yoga - formas geométricas

3) Dhyana-yoga procesos de la meditación

4) Raja-yoga poderes de discriminación a) Jnana-yoga - poderes del intelecto b) Karma-yoga - actividad y acción e) K'undalini-yoga - fuerza síquico nerviosa d) Smadhi-yoga - estado de éxtasis.


Fuente: Holístico Natural