jueves, 4 de junio de 2009

Huevo Frito sin Huevo - Receta Vegetariana


Alguna vez habían escuchado, la posibilidad de hacer
Huevo Frito sin Huevo!!!
Casi imposible, no!

 Pero con esta "Creactiva Receta "Vegetariana"
lo podrán realizar.

A los "peques" de la casa les encantará,
es un postre saludable y delicioso!!!

Ingredientes

1 yogurt natural o de soja natural
1 melocotón en almíbar
1 manzana
Azúcar o miel

Elaboración

Bate ligeramente el yogurt, y si lo deseas dulce,
añade azúcar o miel y extíendelo sobre un plato dándole forma de clara de huevo.
Parte por la mitad el melocotón y colócalo encima bocabajo simulando la yema.
Pela y corta la mazana igual que las papas fritas, y acompaña el "huevo" con ellas.

Que rápido y fácil de hacer, no!
 Definitivamente, una receta muy creativa!!!
A comer se ha dicho!!!

Fuente:  El Delantal Verde

4 comentarios:

Fabi dijo...

Hola, entro por curiosidad a tu blog y me llamó la atención esta receta vegetariana, me pareció muy original aunque sinceramente a mi no me gusta combinar lo dulce con lo salado pero para engañar la vista está muy buena. Saludos

Sandylu *(^-^)* dijo...

Heyyyyyyy!!!! Gracias Grisy por visitar mi "Bloguillo"!!!Muy original la receta, no!! Y aparte deliciosísima, jijij!!!

Saluditos!!!

KiuBaS dijo...

q calidad voi a intentar hacer unoooo

Sandylu *(^-^)* dijo...

Heyyyyyyyyy!!!!! Oye, así se hace, jijiji!!! Si la haces, porfa, comenta como te salió. Lo ideal sería que le tomarás una fotito, sale!!!

Gracias por todos tus COMENTARIOS SON BIENVENIDOS!!!

Saludillos Amigo!!!