viernes, 26 de enero de 2007

Por Tí y por Mí



Hay una frase muy bonita que me gustaría compartir: ¨Amar es encontrar en la felicidad de otro, tu propia felicidad.¨(Gottfried Wilhelm) dice mucho, no! Algunas veces en la vida, se da la separación, de ese ser que quieres. Puede darse esta situación, por muchas circunstancias. Se debe aceptar, apoyar, y dejarlo volar, sobre todo cuando sabes que es por el bien de ese ser que quieres o que amas.

En momentos así, por ejemplo: Un alejamiento, por motivos Académicos, hay que ser fuertes y mantener en mente, que la felicidad de ese ser amado, es primero, antes que la propia. No son momentos para egoísmos, sino todo lo contrario. Insisto, no es nada fácil, pero ese amor que mutuamente se tienen, es el motor que inspira a aceptar cualquier reto que la vida misma nos trae.

Hay oportunidades, que sólo una vez en la vida se tienen, y hay que saberlas aprovechar. Porque luego, vienen los arrepentimientos y los ¨Hubieras¨, que no son nada gratos. Un gran consejo para situaciones así, es vivir el presente y luchar no sólo por uno mismo sino por el ser que nos complementa, y tratar de ser cada día mejor.

Hoy en día, la tecnología acorta distancias. Es impresionante, poder tener un ¨i-Chat¨ (video-conferencia), en tiempo real. ¡Que maravilla! Realmente, hay que agradecer a esos genios que nos facilitan la vida y une a seres que se aman, como es Mi Propio Caso.




No hay comentarios: