martes, 6 de mayo de 2008

He vuelto...ahora con más Brillos que Nunca!!!


Como se los prometí, estoy de vuelta.

Sólo que ahora
con nuevos Sueños,
nuevos Planes y Proyectos de Vida.

No importa que...
la Vida es Bella, y he aprendido de ella.
Y por el simple hecho
de tener Vida,
vale la pena
Vivirla al Máximo y Disfrutarla!!!

Mi Fe y Esperanza,
me alientan, para cada día ser mejor y superarme.
Por mí misma, mi Familia y Amigos.

Además, por la Bella Vida que me espera,
con un Futuro prometedor.
No me queda más que luchar
por Alcanzarla!!!

Gracias a Todos por su Apoyo!!!

Auntor: Yo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bienvenida nuevamente. Y no nos vas a contar a donde te habias ido?

Saludos

Sandylu *(^-^)* dijo...

Gracias, gracias Amigo!!! Ehhhhhhh!!! Eres el primero en dejarme un mensaje. En este regreso y renovación de mi "Bloguillo", jijijiji!!!

Saluditos!!!

David dijo...

Amiguitaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no sabes cuanto había extrañado no leer una entrada de tu blog, porque tu lo haces con una gran sinceridad, agrado, carisma!!!

Espero que estes bien, y me alegra que estés con las pilas recargadas.

Saludos nuevamente!!!

David Mejía

Sandylu *(^-^)* dijo...

Holaaaaaaa David!!!!! Jijijijij!!!! Oye, no podías faltar tu, eh! Gracias Amiguito, que buena onda.

Si ya volví, y con nuevos brillos. Aunque ahora, no escribiré muy seguido pero ya dí el primer paso, no crees!

Saluditos!!!

Cristián Guerra Campo dijo...

me encanta tu blog, que bueno que regresaste, saludos

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Chris! Oye, muchísimas gracias por tu comentario.

Me hace sentir muy bien, y con deseos de seguir con mi "Bloguillo", aunque en esta ocasión, no escribiré mucho, sino de vez en cuando.

Saluditos!!!

Jocarl dijo...

excelente noticia que regresastes y ahora con nuevo look ?

Sandylu *(^-^)* dijo...

Holaaaaa!!!!!! Jocarl Oye siiii, la renovación tenía que ser completa. Se ve mejor, no crees!!!

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo, te escribo un poco tarde, pero me alegro mucho que estés de vuelta.

Saludos Sandra