viernes, 24 de agosto de 2007

Un Master a la Phyllis Turner


Definitivamente para iniciar o terminar una carrera universitaria, no hay edad. Un claro ejemplo de ello es la señora de Phyllis Turner, quien a los 94 años de edad, termina un Master, en una universidad australiana.

El título que recibió es un master en Ciencia Médica por la Universidad de Adelaida. Convirtiéndose así, en la persona de más edad en obtener un título universitario. Dejó la escuela a los 12 años, para ayudar a su madre a cuidar a sus hermanos, para luego 60 años después regresa a los estudios a la edad de 70 años, graduándose con honores en el 2002 antes de comenzar el master.

El director de la titulación, el profesor Henneberg, se mostró sorprendido por la energía y dedicación al estudio de Turner. "Mentalmente era como cualquier otro estudiante. Podía decirse que su pensamiento, su entusiasmo y sus intereses eran los de alguien de 25. Tiene una mente jovial", puntualizó.

Ahora, directivos de la institución están tratando de que su historia esté colocada en el libro de "Record Guiness". Realmente, creo que es fuente de inspiración, para todos. Querer es poder! Por más difícil que parezca.


No hay comentarios: