martes, 6 de marzo de 2007

Fenómenos Inesperados o Simplemente "Fe"


Me llamó mucho la atención este caso del sandwich. Es por eso que, quise compartirlo con Uds. en dado caso, tampoco se habían enterado. Es curioso, porque en lo personal había escuchado de otros casos similares, pero no en un alimento y sobre todo con ya varios años guardado.

En el año 2006, fue vendido por 28,000 dólares en una subasta por internet (e-Bay), un sandwich de queso derretido y mordido, de hace diez años con la imagen de lo que algunos ven como la Virgen María. La pregunta es: Serán fenómenos inesperados, creados por el cerebro humano o siemplemente es la “Fe Religiosa”, pero como éste caso hay muchos.

Sólo por mencionar otro de tantos, es impresionante ver la fotografía de los ventanales de un edificio en Clearwater, Florida, en donde en el año 2001 apareció lo que algunos vieron como la Vigen María también. Tenía dimensiones espectaculares con 15 mts. de ancho y 10 mts. de alto. En este lugar se reunieron en 20 días poco más de 450,000 fieles.

Creo realmente que todo depende en la "Fe", no por nada está la frase muy conocido que dice: "La Fe Mueve Montañas". Pero cualquier opinión es respetable.



No hay comentarios: