sábado, 3 de marzo de 2007

Los Megapixeles Es Tan Sólo "Un Mito"


Ustedes al igual que yo, quedarán "que no se la creen". Si en efecto así es, los famosos "Megapixeles" han sido hasta ahora tan sólo "Un Mito". Y les diré porqué. Lo que hemos escuchado es: "Mientras más Megapixeles tenga una cámara, mejores tienen que ser las fotos" Según una investigación de David Pague (www.nytimes.com/pogue), periodista del New York Times, dice que es "Una mentira total", los productores y vendedores de las cámaras lo saben, pero que lo utilizan para mantener siempre las ventas.

Pague, además es conductor de un programa televisivo, lo cual le permitió demostrar que en efecto los Megapixeles es tan solo un engaño. Si quieres saber acerca de esta "demostración", él la describe en su Blog (Aquí la tienes) quedarán sorprendidos.

Así que de ahora en adelante no te preocupes si tienes o piensas comprar una cámara digital de 5 o 6 Megapixeles, si no eres fotógrafo profesional, será más que suficiente. Y no desperdicies tu dinero, en estar tratando de ir al día con los Megapixeles que es tan sólo "Un Mito".



4 comentarios:

Billy Quijada dijo...

pues a mi me regalaron una de 6.0 pixeles, pero la verdad sirven por que al tomarla a mmayor cantidad de pixeles te las hace mas grande y cuando queres hacercar algo es facil en photoshop y te sale nitido

Anónimo dijo...

Muchas veces la que tiene más megapixeles, trae mejores opciones: zoom optico más grande, estabilizador de imagen, control sobre la velocidad obturador, mejor sensibilidad del CCD; hay que fijarse en esos detallitos ;)

Sandylu *(^-^)* dijo...

Billy gracias por tu comentario, lo bueno es que tu tienes de 6 megapixeles, depende de tí si quieres más. Suerte!

Sandylu *(^-^)* dijo...

Javier, gracias a ti también por tu comentario. Todo depende cuanto quieres gastar. A mayor gasto mejores opciones. Suerte!