viernes, 20 de abril de 2007

Conozcan a Kogepan y sus Caricaturas

Alguna vez se hubieran imaginado que hicieran caricaturas (una serie) de "Un Pan Quemado". Creo que no, eh! Al menos yo si que no. Pues bien en Japón para variar, crearon el personaje San-x Kogepan, quien es un pan quemado, y vive en una panadería (es una especie de héroe). Lo divertido es que este personaje, se dedica a molestar a todos los panecillos y galletas.

Y como dicen en España "Es una Monada" (por cierto me enteré de él por una página de España). El personaje forma parte de la marca Sanrio, hay artículos de todo lo que puedan imaginar. Se que les va a gustar, chéquenlos!!




2 comentarios:

Humpty Dumpty... !! dijo...

Hola Sandriux... como estas? te saluda angelica.. de que ratos habia visto tu blog pero no habai tenido tiempo de contestarte... no he tenido oportunidad de leer todos tus articulos pero esta bien bien bonito.. te felicito.. espero que estes muy bien y te mando un abrazo..

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Angélica! Oye, que padre saber que te gusta mi "Blogillo". Todo lo que publico, son temas que me gustan y espero, a los que me visiten también. Síguelo visitando, y ya sabes cualquier comentario es bienvenido. Acepto sugerencias de temas, eh!! Cuídate y te mando muchos saludos!!