viernes, 13 de abril de 2007

En Busca de la Felicidad


Dejenme contarles, hace como tres meses, ví un show especial de Oprah. En esa ocación estaba dedicado en su totalidad a la película "The Pursuit of Happyness", y en español "En busca de la Felicidad". Me llamó mucho la atención y lo ví por completo.

Quedé sorprendida, al saber que la película estaba basada en un historia real. Historia del Sr. Chris Gardner, quien llegó acompañado de su hijo.

Will Smith quien hizo el papel de Gardner (magnífica actuación) inició el programa, quien realmente me dió la impresión que estaba profundamente conmovido de la historia y que sentía un profundo respeto hacia el Sr. Gadner. Luego llegó el hijo de Smith (Jaden Smith) quien hizo el papel del hijo de Gardner cuando chico. Un niño muy simpático por cierto. A mitad del show, se presentó el Sr. Gadner y todo el público lo victorió, no era para menos, no creen!

El Sr. Chris Gardner, (me dió la impresión que tiene los pies bien sobre la tierra), dió gracias por la oportunidad de estar en el show, para luego responder las preguntas que le hizo Oprah (que por cierto, me cae muy bien). Fue interesante, porque obviamente contó muchas cosas que no pudieron salir en la película. Además, demostraron algunos casos en donde él ha ayudado a personas a salir adelante, dándoles becas universitarias.

En fin, es una historia real que tiene un final feliz y que nos deja como mensaje "Que el que percevera, alcanza el éxito" En la actualidad el Sr. Gardner, es multimillonario. Y todos los malos momentos que vivió junto a su hijo (vaya que fueron muchos), simplemente son parte del pasado, pero que dejaron huella.

Finalmente, fuí a ver la película y me gustó mucho. Me hubiera gustado ver algunas escenas, en donde él estuviera disfrutando de su éxito. Lo importante, es que "Nunca dejó de creer, y la busqueda de encontrar la felicidad, fue el impulso que lo movió a ser el mejor!! Si todavía no la han visto, que estan esperando y me comentan. Ah! no olviden sus Kleenex, los van a necesitar!




2 comentarios:

G.Ruiz dijo...

Hola, Muy buen post, he escuchado algunos comentarios por cierto muy buenos de esta pelicula realmente me interesa verla a ver que dia tengo tiempo.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amigo! Me alegro mucho, que te haya gustado mi Post. De eso se trata, hacer algo bonito. No dejes de ir a ver la película, es impresionante. Saludos!