viernes, 27 de abril de 2007

Siguiendo con la Dinosauriomanía...!


En un artículo anterior, les hablé sobre la Serie de Los Dinosaurios (de Disney). Les comenté sobre todo del dinosaurio bebé, más conocido como "El Nene Consentido", ese malcriado, astuto y divertido personaje.

Pues aquí tienen, justamente su canción que se llama "El Nene Consentido",
(más que obvio, que se llamara así, no creen!).

Me recuerdo, que en ese entonces yo vivía en MEXICO, allá fue un hitaso!!
Escúchenla, es sobre todo para los PEQUES, pero a mí me gusta mucho y me parece divertidísima! Si no la habían escuchado, espero les guste!!




12 comentarios:

Andy dijo...

Hacía años que no veía lo de esta serie, jajajaja. Un cuate del colegio me clavó de apodo el Bebe Dinosaurio, de eso hace ya como 14 años pero los infelices todavía se acuerdan de vez en cuando, jajajaja.

No era mala la serie al final de cuentas, jajaja.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Andy! Oye, a tus cuates no les hagas caso. De la Serie hace como 10 años, no más de eso. Totalmente de acuerdo, muy buena serie. De hecho siempre trato de escribir cosas que me gustan. Gracias por tus comentarios. Saludos!!

Andy dijo...

Hola, gracias por la visita al "otro ruletero" que nunca salió de la estación pero que un día de estos le pongo un motor nuevo y sale a colacear por la capirucha, jajaja.

El que si tiene post es el ruletero, http://papataz29.blogspot.com, por si te querés pasar por allí.

Saludos, y aunque yo no le haga caso a los cuates, ellos se encargan de que les ponga atención, jajaja.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Andy, no gracias a tí por visitar mi "Bloggy" primero. Con gusto visitaré tu Blog. Al otro héchale ganas y también lo visitaré. Oye a lo mejor si son como 12 años de la Serie. Saludos nuevamente!!

Karla dijo...

Sandra! hace poco hablaba con mi novio sobre esa serie, y nos matabamos de la risa viendo algunos capítulos que conseguimos, y escuchabamos la cancion del nene. Y ahorita que veo tu blog que casualidad que hables de esa serie de television! de verdad era muy buena! Yo tengo en mi casa en Venezuela mi coleccion de "DINOSAURIOS" te voy a conseguir el link que conseguimos hace poco para ver spots de esa serie!

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Karla! Oye, realmente que casualidad, no! Te agradecería que me envíes el Link para ver episodios de La Serie. Cuída tu colección de dinosaurios, a veces según la marca y con el paso del tiempo, llegan a tener un alto valor en el mercado. Saludos!

Chilis dijo...

ala gran esa serie me encantaba y sobre todo el bebe q le decia a su papa "no la mama", que buenisimo eso me trae tantas memorias de mi infancia

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola María Lucía, mejor conocida como Chilis! Me pongo muy contenta al leer los comentarios. Sobre todo cuando los mismos gustos coinciden. Que gratos recuerdos, no! Por algo alguien dijo: "Recordar es volver a vivir". Saludos!

Anónimo dijo...

Ola soy una fan de los dinosaurios era una serie estupenpenda yo era solo una niña de 4 años y m gusto tuve un sueño con ellos y se olvido la serie tengo fotos y esto y videos jejeje k risa con el nene de tu no mami jeje espero k lo repitan otra vez kiero volver a verlo
adios

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amiga-o! Que bien otro fan más. Realmente, es un gusto para mí, leer comentarios bonitos hacerca de esta serie. Me encanta que comentes ese sueño que tuviste con ellos, ha de haber sido estupendo. Oye, que suerte de tener artículos de ellos. Sí, que lo repitan. Saludos!!

Brittaniiie dijo...

oie oie pero donde sacaste es o para poner la musiak podrias explikarme porfas gracias
ermosa la canicon xD

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Eugenia! Oye, es muy fácil. Haz click en la pantalla del reproductor de música "ESNIPS". Buscas donde dice que te quieres hacer miembro (obviamente todo en inglés) y bueno llenas con tus datos y pones tu "username y password".

Luego, te mandan un correo para que de allí entres por primera vez. Entras con tus datos, y bueno lista para subir canciones.

Después,sigues los pasos que te indican, hasta te dan la alternativa, para que selecciones tu reproductor. Te dan tu ¨Code¨, para que lo coloques cuando estas escribiendo tu ¨Post¨, y listo.

Cualquier duda, me puedes escribir de nuevo.

Oye, me gustaron tus dos
"Bloguillos", son cute!! Gracias por visitar el mío.

Saludos!