sábado, 21 de abril de 2007

Todos los Bebes Se Van al Cielo


La Iglesia Católica, eliminó el "Limbo" (considerado como un "dogma" de la iglesia), y ahora todos los bebes que mueren sin ser bautizados podrán ir al cielo.

La Comisión Teológica Internacional de la Iglesia Católica, este viernes 20 de abril decidió eliminar el concepto de Limbo (que era el lugar donde iban los bebes no bautizados).

Fue autorizado, finalmente por el Papa Benedicto XVI (quien había expresado sus dudas sobre la exitencia del limbo, y más bien creía que era una "Hipótesis Teológica"). La Comisión afirma que, "existen serias razones teológicas para creer que los niños que mueren sin ser bautizados se salvarán y disfrutarán de la visión de Dios". Que bien que la iglesia, haya tomado esa decisión. Que más que Angelitos los bebes que desafortunadamente, se van de la tierra.


47 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad yo siempre crei que los bebes que nos dejan no son mas que angelitos, que regresan al cielo y se que dede ahi cuidan a sus padres y sienten todo el amor que sus padres tienen por ellos aunque ellos ya no esten con nosotros.
Mi bebe se fue al cielo el tres de diciembre del 2006 y pese a lo que los demas digan, yo se que mi bebe esta en el cielo junto a otros bebes que partieron antes.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amiga-o! Oye, me gustó mucho tu comentario, lamento lo de tu bebé. Comparto tu opinión,no hay otro lugar para los Ágeles que el cielo. Y por supuesto, tu bebé tiene la dicha de estar en ese lindo lugar, reservado sólo para Ángelitos, y de seguro desde allá siempre ve tu caminar. Ánimo!!

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LOS BEBES QUE NOS DEJAN, ANTES DEL TIEMPO, SON ANGELES QUE POR ALGUNA RAZON NOS VIENEN A TRAER ALGUN MENSAJE.
MI BEBE MURIO EL 19 DE DICIEMBRE DEL 2006, Y NOS DEJO UN GRAN MENSAJE COMO LO FUE, LA UNION,LA COMPRENSION,Y EL AMOR.MIBEBE FUE UNA GRAN LUCHADORA, LUCHO POR SU VIDA HASTA EL FINAL. PERO DIOS LA NESECITABA Y SE LA LLEVO SOLO CUANDO APENAS TENIA 3 MESES DE NACIDA. POR ESA RAZON ES QUE SE QUE MI HIJA ESTA EN EL CIELO CON TODOS LOS DEMAS ANGELITOS JUGANDO.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amiga! Oye que lindo todo lo que escribiste. Tu bebita ha de estar muy orgullosa de Tí. Como tu bien dices, los bebitos que dejan este mundo, ES PORQUE SON LLAMADOS POR ALGUIEN MUY ESPECIAL QUE ESTA EN EL CIELO, ÉL NECESITA DE "ALMITAS PURAS Y SANAS". Siempre recuerda, que mientras esté en tu corazón y en tus pensamientos TU BEBITA SIEMPRE ESTARÁ JUNTO A TI!!! Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo nunca imagine que yo iba a estar en una situacion igual que mi bebe se iba a ir de mi lado fallecio el nueve de diciembre de 2007 solo vivio un mes y medio y desde ese dia mi vida no es la misma tengo un niño de 4 años y aun asi siento que no soy la misma me falta algo,o alguien a quien espere por mucho tiempo pero se que mi bebe esta en el cielo se que desde haya esta cuidando a su hermanito y ami, mi niña era la mas preciosa asi como son todos los bebes para sus madres se que mi niña sabe cuanto la amo aunque ya no esta conmigo. Le doy gracias a dios por haberme dado la dicha de haberla conocido, de haberla tenido en mis brazos y de tener su carita grabada en mi mente y corazon.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amiga! Oye, es muy grato para mí, que personas como Tú, me dejen comentarios de momentos difíciles que han pasado, por sus bebés.

Soy una joven, que aún no ha tenido la dicha de ser Madre, se que algún día, lo seré (si Dios así lo quiere). Pero creo que puedo orientarlas, dándoles ANIMO, FORTALEZA Y CONSUELO.

No permitas, que tu vida no sea igual, desde la partida de tu bebita, TE LO DIGO PORQUE, ELLA ESTA EN UN LUGAR MARAVILLOSO, LLAMADO "CIELO", aparte creo sinceramente que tu bebé estará más feliz sabiendo que TU ERES FELIZ!!

Hazlo por tu niño, que merece todo lo mejor del mundo!!

ESTO ES UN CONSEJO PARA TODO AQUEL QUE HA PASADO POR UN MOMENTO SIMILAR!!

Saludos!

Anónimo dijo...

yo perdi mi pequeño hijito de 2 años y medio hace un mes y estoy esperando la llegada de mi segunda hija para la semana que viene. Yo creo que Gero es un angelito y que Dios lo eligio por su ternura y alegria para que lo acompañe en el cielo. Siento que dios elige las flores mas hermosas para su jardin y esos son nuestros hijos que por alguna razon se fueron antes de tiempo. Creo que nuestro unico consuelo es saber que ellos son felices y estan mas vivos que nosotros. Me consuela saber que junto a él hay otros niños jugando y que nunca va a sentirse solo.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amiga! Oye, se que es difícil cuando un ser se nos adelanta, sobre todo cuando es de tan corta edad.

En tu caso es muy reciente lo sucedido. Pero como ya he comentado, Tatita Dios, necesita de "ALMITAS PURAS, QUE LO ACOMPAÑEN", tu bebé al igual que todos los bebés, está en 'EL PARAISO, EL CIELO", así que se feliz con ese nuevo bebé por venir, que te traerá un "NUEVO RENACER A TU VIDA".

Recuerda, que de alguna manera, Gero estará cuidando a su hermanito, dese allá arriba. Ánimo!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola...
Vi los comentarios de todas , y al igual que ustedes senti una necesidad grande de compartir lo que siento,YO PERDI A MI NACHITO,mi primer hijo, a sus 5 meses y 5 dias..el partio el 22 de Septiembre del 2007..dspues de estar por segunda vez en estado de coma profundo..durante mas de un mes..el nacio con una malformacion congenita hereditaria microtia bilateral, sin embargo la alegria era que el oia y era un bebe muy inteligente con un rostro realmente hermoso,un gran nadador en la tina de baño,desde su nacimiento estuve solo un mes con el en casa, los 4 meses restantes la pasamos el y yo internados en el hospital del niño de mi pais,todo el tiempo con el fueron los mejores tiempos vividos de toda mi vida, en ese lapso conoci muchas mamas de niños, niñas y bebes, algunos tuvieron la bendicion de recuperarse y ser dados de alta,el tiempo pasaba y esa bendicion no se nos daba a los dos,vi bebes morir amigos de nachito irse ,muy dentro mio yo sabia que el se iba a ir no lo quise aceptar,era tan hermoso un bebe que siempre llamaba la atencion por esa hermosa sonrisa por ese llanto tan particular,algunas mamas me decian por ciertas creencias suyas que mi Nachito era un angelito por la forma de sus manos cuando lo alzaba el extendia sus manitas como si fuesen sus dos alitas al cielo,era sorprendente verlo nadar los medicos lo mostraban a otras mamas para darles un ejemplo de como incentivar a un bebe,Por Dios son tantos mis recuerdos que no tenerlo ahora..me estoy muriendo de a poco saben..por esos mamas que han perdido a sus bebes como las comprendo yo mejor que nadie las comprendo , saben son millones las veces que pense acabar con esta vida mia de verla tan insipida con esta mision de mama incompleta,pero algo muy en el fondo de mis depresiones siempre me detiene no se que es..quiero pensar que es el..mi Nachito..Saben mamas el dia de la misa de primer mes de mi hijo se me acerco en la iglesia una mujer y me dijo:Yo te comprendo mas ke nadie yo perdi tres hijos,pero sabes la promesa de Dios es que un dia LOS VAMOS A VOLVER A VER ESTAREMOS JUNTOS PARA SEGUIR AMANDONOS,me duele la ausencia de mi hijo,enloquesco y vuelvo al raciosinio otra vez, y les cuento algo?..la verdad yo no era no se si soy aun muy creyente de los angeles pero saben?..desde la muerte de mi Nachito las veces que eh estado en apuros cerios dentro mio le pedi a mi hijo que me ayudase y saben por arte de magia se me han solucionado las cosas, no le pido tonterias,simplemente cosas que estan fuera de mis manos, ..para mi es un milagro,Mamis que compartimos el mismo dolor...desde el fondo mas profundo de mi corazon y ser completo les mando fuerzas animo y esperanza y yo se que el me ayudara mandarles esta fuerza cuando lean estas letras,por que de alguna forma aun sin conocerlas las llego a querer mucho por compartir el mismo dolor y con lagrimas explotando en este instante en mi ser les prometo que Volveremos a verlos, a nuestro nene, a nuestra nena hermosa, ellos se fueron para pedirle a Dios todos los dias una corona de oro y una vestidura blanca para el dia de nuestra llegada y estar junto a ellos y no separarnos Nunca y amarnos con toda la fuerza que aguardamos dentro de nuestros corazones en cada una de las lagrimas derramada por la ausencia de ellos, en cada suspiro de tristeza,en cada recuerdo de alegria,almacenemos mucho amor mientras para nuestros AMORES ETERNOS que pronto estaremos con ellos...esperanza mamis no la pierdan...
con mucho cariño, un abrazo y un beso a la distancia.
Nachito..te Amare Siempre mi Amor Eterno...Hijito de mi Corazon.

Anónimo dijo...

Hola... he leido los mensajes de todas, y no puedo evitar que las lagrimas me corran... mi bebe nacio prematuro y lucho por su vida durante 11 dias... Esto es muy duro y siento que mi vida ya no es igual, tengo una nena de 4 por la que tengo que luchar, sin embargo nunca dejo de pensar en mi bebe y en el tiempo que estuvo vivo. esto es muy duro, pero se que es un angel en el cielo luchando y cuidando a su familia,...

Anónimo dijo...

Hola chicas,comparto la tristeza de la perdida pues a mi tambien me paso, mi nena ANGIE PAOLA se me fue el 20 de diciembre de 2007, cuando esperaba a su hermanito quien a la final es quien más a sufrido pues tan solo contaba con 30 semanas de gestación cuando se fue su hermana y desde ahi se vio muy mal, ya no crecia dentro de mi y empezo a retardar todo y solo aguanto 6 semanas más, a pesar de ser prematuro creo que mi nena y Dios me ayudadón y ahora esta conmigo y aunque no llena el vacio de hermana, me da alegrias que me ayudan a superar mi perdida, y me hace pensar QUE NO POR QUE NUESTROS BEBES ESTEN FUERA DE NUESTRAS VISTAS,ESTEN FUERA DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y CORAZONES.ANIMO DESGRACIADAMENTE NO SOMOS LAS UNICAS Y JUNTAS LO PODEMOS SUPERAR APOYANDONOS EN NUESTRAS FAMILIAS Y LOS GRATOS RECUERDOS DE NUESTROS ANGELES...AH Y ESO QUE DIOS SE LLEVA LO MEJOR SI QUE LO COMPARTO.

Mon dijo...

Hola, la verdad he leido sus komentarios y no pude evitar kompartirles mi experiencia, talves no es tan dura komo la de ustedes pero igualmente es dolorosa, yo perdi a mi bebe de 2 meses de gestacion por kulpa de una vakuna, la verdad desde ese dia hasta hoy mi vida no es la misma, aun ke nunka lo tube en mis brazos lo sueño, lo extraño, y mas por ke ustedes por lo menos konocieron sus karitas, sintieron su kuerpecito, lo tubieron en sus brazos y tal ves por un momento sintieron la dicha de ver sus ojitos, pero kuando se te va asi sin sikiera vivir eso y te kedas kon tantas ilusiones guardadas y tus brazos vacios, duele en el alma, hoy yo le llamo por su nombre, bueno por el ke fuera su nombre, y saben a todas ustedes las envido, por ke aun ke sus angelitos estan en el cielo junto kon el mio los disfrutaron komo seguramente yo hubiera disfrutado al mio, por eso a ustedes ke tiene otros hijos o estan a la espera de uno, amenlos kon todas sus fuerzas, y denle gracias a dios por haberles permitido ese pedacito de cielo aun ke fuera solo un instante en sus brazos, hoy los mios se kedaron vacios, y kon ganas de abrazar a mi angelito, pero aunke no lo konoci, tambie le doy gracias a dios por haberme dado ese regalo tan hermoso ke es un hijo aun ke solo fue por un tiempo, debo decir ke el mas hermoso de toda mi vida, se preguntaran komo es ke extraño a un ser ke no konoci,tal ves es tonto de mi parte pero fue un pedacito de mi, a alguien ke esperaba kon tanto amor ke aunke no llego a este mundo lo ame desde el primer momento, al menos en mi mente, el tiene nombre y rostro, gracias por este espacio, y espero mi testimonio sirva a las personas ke tienen mas hijos o estan en espera de, DIOS LAS BENDIGA A TODAS

Mon dijo...

Hola, la verdad he leido sus komentarios y no pude evitar kompartirles mi experiencia, talves no es tan dura komo la de ustedes pero igualmente es dolorosa, yo perdi a mi bebe de 2 meses de gestacion por kulpa de una vakuna, la verdad desde ese dia hasta hoy mi vida no es la misma, aun ke nunka lo tube en mis brazos lo sueño, lo extraño, y mas por ke ustedes por lo menos konocieron sus karitas, sintieron su kuerpecito, lo tubieron en sus brazos y tal ves por un momento sintieron la dicha de ver sus ojitos, pero kuando se te va asi sin sikiera vivir eso y te kedas kon tantas ilusiones guardadas y tus brazos vacios, duele en el alma, hoy yo le llamo por su nombre, bueno por el ke fuera su nombre, y saben a todas ustedes las envido, por ke aun ke sus angelitos estan en el cielo junto kon el mio los disfrutaron komo seguramente yo hubiera disfrutado al mio, por eso a ustedes ke tiene otros hijos o estan a la espera de uno, amenlos kon todas sus fuerzas, y denle gracias a dios por haberles permitido ese pedacito de cielo aun ke fuera solo un instante en sus brazos, hoy los mios se kedaron vacios, y kon ganas de abrazar a mi angelito, pero aunke no lo konoci, tambie le doy gracias a dios por haberme dado ese regalo tan hermoso ke es un hijo aun ke solo fue por un tiempo, debo decir ke el mas hermoso de toda mi vida, se preguntaran komo es ke extraño a un ser ke no konoci,tal ves es tonto de mi parte pero fue un pedacito de mi, a alguien ke esperaba kon tanto amor ke aunke no llego a este mundo lo ame desde el primer momento, al menos en mi mente, el tiene nombre y rostro, gracias por este espacio, y espero mi testimonio sirva a las personas ke tienen mas hijos o estan en espera de, DIOS LAS BENDIGA A TODAS

Mon dijo...

Hola, la verdad he leido sus komentarios y no pude evitar kompartirles mi experiencia, talves no es tan dura komo la de ustedes pero igualmente es dolorosa, yo perdi a mi bebe de 2 meses de gestacion por kulpa de una vakuna, la verdad desde ese dia hasta hoy mi vida no es la misma, aun ke nunka lo tube en mis brazos lo sueño, lo extraño, y mas por ke ustedes por lo menos konocieron sus karitas, sintieron su kuerpecito, lo tubieron en sus brazos y tal ves por un momento sintieron la dicha de ver sus ojitos, pero kuando se te va asi sin sikiera vivir eso y te kedas kon tantas ilusiones guardadas y tus brazos vacios, duele en el alma, hoy yo le llamo por su nombre, bueno por el ke fuera su nombre, y saben a todas ustedes las envido, por ke aun ke sus angelitos estan en el cielo junto kon el mio los disfrutaron komo seguramente yo hubiera disfrutado al mio, por eso a ustedes ke tiene otros hijos o estan a la espera de uno, amenlos kon todas sus fuerzas, y denle gracias a dios por haberles permitido ese pedacito de cielo aun ke fuera solo un instante en sus brazos, hoy los mios se kedaron vacios, y kon ganas de abrazar a mi angelito, pero aunke no lo konoci, tambie le doy gracias a dios por haberme dado ese regalo tan hermoso ke es un hijo aun ke solo fue por un tiempo, debo decir ke el mas hermoso de toda mi vida, se preguntaran komo es ke extraño a un ser ke no konoci,tal ves es tonto de mi parte pero fue un pedacito de mi, a alguien ke esperaba kon tanto amor ke aunke no llego a este mundo lo ame desde el primer momento, al menos en mi mente, el tiene nombre y rostro, gracias por este espacio, y espero mi testimonio sirva a las personas ke tienen mas hijos o estan en espera de, DIOS LAS BENDIGA A TODAS

Anónimo dijo...

Hola , veo que el factor comun de todas en esta pagina es que todas tenemos un angelito en el cielo , Tuve un parto inmaduro , tan solo contaba con seis meses de embarazo,nacio Gracia Maria , una Bebe muy linda , chinita, cachetona , era muy pequenita, lucho mucho por vivir , vivio un mes ,y fallecio el 11 de febrero de 2008 , DIOS fue el unico que fortalecio mi corazon , siempre la recuerdo y hay veces lloro su ausencia, me hace falta era mi primera hija , tenia una mision especial , que yo conociera el significado de ser madre , conocerla y amarla, unir a mi familia , a mi esposo , a mi madre , lastimosamente tuvo que morir ella para que eso sucediera , pero se que esta en el cielo , junto a nuestro padre en un jardin hermoso , junto a todos sus angelitos, esperando el dia en que llegemos a su lado , Dios me dio el ragalo de conocer el don de la maternidad atraves de ella , la amo y la extrano pero hay que tomarse de la manos de DIOS para que llene nuestros corazones de mucha fortelaza

animo a todas y contamos con nuestro angelito

pamela dijo...

hola! bueno keria compartir con ustedes mi experiencia ya q todas pasamos por lo mismo.
me llamo pamela y tengo 18 años mi bebita partio el 14 de junio de 2008 a los 4 dias de vida, ella nacio con una malformacion congenita llamada gastrosquisis, lucho hasta el final pero dios quiso llevarla para tenerla junto a el, nunka imagine pasar por este momento tan dificil pero siempre le agradesco a dios por haberla llevado en mi vientre 8 meses, sentir sus pataditas tan lindas y por haberme dado la dicha de conocerla, su carita hermosa estara grabada en mi memoria por siempre fueron tan pokos momentos a su lado pero kiero q sepa q la ame y la amo con todo mi corazon y q este donde este kiero q sea feliz! q el unico consuelo es saber q algun dia la volvere a ver y ella me estara esperando y me recibira con los brazos abiertos y estaremos juntas x siempre.
aylen fuiste una bebita ke vino a hacernos tantas ilusiones de verte de la mano de tu hermanito pero te fuiste tan rapido angelito mio este poema es para vos...

Aylen Leonor.
Hijita querida, tenías tan solo 4 dias de vida cuando Dios te llevó...

Yo, apenas una adolescente de 18 años, lo que mas anhelaba era tenerte...
Y Dios te llevó...
Amaba tus bellas pataditas cuando papá y yo te hablábamos
pero una desgracia ocurrió...

En el momento que Dios te llevó...
mi alma se llenó de tristeza y mi corazón murió.

Pequeño ser anhelado, te tuviste que marchar...
a otro lugar...
A un lugar mejor, a un lugar sin dolor
a un lugar sin odio...
a un lugar sin maldad...
pero mamá, y papá no te olvidarán...
siempre, pero siempre te amarán
hasta la eternidad.

Te amamos y te extrañamos mamá y papá.

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN YO SOLO QUISIERA SABER SI LOS BBS Q SON ABORTADOS Y ATAMBIEN SON CONSIDERADOS ANGELES.

Anónimo dijo...

Hola la verdad quiero compartir con ustedes tambien algo que me paso... yo soy de Perú y asi como ustedes también perdi a mi bebé mi Stefany el 19 de julio del 2008 en este año murio a los dos dias de nacida ... fue mi primera bebé una pérdida irreparable... es muy doloroso pasar por esto aun no me recupero espero pueda algun día volver a ser feliz
mi correo es c_meza@hotmail.com ... si desean compartir conmigo sus casos asi parecidos a los mios tengan presente q ahi estare

Anónimo dijo...

Yo estoy segura que todos los niños suben al cielo con sus propias alas. Ellos son angeles desde que nacen solo que a medida que vamos creciendo nos olvidamos de eso y nos convertimos en adultos. Dios los recibe con especial agrado, les hace fiesta y les da muchos regalos.Ellos estan felices, y gozan del misterio de la vida. Somos nosotros los que lloramos cuando se van por egoísmo porque nos duele no tenerlos con nosotros. Duele, duele mucho. Yo no soy madre, no he perdido un bebe, pero algo cercano me ha pasado y siento que me han arrebatado parte de mi corazón. No quiero pensar como estan sus papitos, pero lo que si se es que mi dulce niña los esta cuidando y uniendo mas que nunca. Dios es bondad infinita. Si uno como ser
humano ama a sus hijos, ¿cuanto màs creen que Dios nos ama? ¿cuanto mas creen que Dios amará a un bebe?

Ysabel dijo...

Hola : Comparto la trizteza que sienten todas, yo perdi a mi bebito (Julio Gabriel) el 10 de Septiembre del 2008, era mi primer bebe y lo esperaba con mucha ilusion, pero nacio prematuro por una problema de preclampsia, el lucho por su vida pero era muy pequeño solo de seis meses, es una perdida irreparable porque la vida me cambio de un dia a otro, todas mis ilusiones se transformaron en dolor, tristeza, desconsuelo.
Pero yo estoy segura que mi hijito esta en el cielo y que Dios tenia una mision para el, fuimos las portadoras de generar vida a sus Angeles y lo que mas me recomforta es que soy la mama de en Angel como todas Ustedes. Dios pone pruebas a sus hijos mas fieles y solo a quienes lo pueden soportar. yo lo recuerdo todos los dias con mucho amor y le pido ser fuerte y trato de ser una persona mejor cada dia .Demostremos a nuestros angelitos la fortaleza que tenemos y la mama que tienen en la tierra.
Besos a todas las Mamas

Anónimo dijo...

hola, tambien yo perdi mi bebe hace 14 dias, era mi ilusion, apenas nacio y comenzo con complicaciones solo duro 14hrs, no lo pude cargar en vida, pero al tener su cuerpecito entre mis brazos le di gracias a Dios por haberme permitido ser madre durante 9 meses en mi vientre, le dije a Dios que yo sabia que solo estaba su cuerpo en este mometo pero que su alma y espiritu ya moraban con El. Es un proceso muy doloroso, pero con Dios y con el poder de Jesucristo su hijo saldremos adelante, recuerden como Dios se separo de su hijo Jesucristo durante 33 años el vio como sufrio y como fue abolido, sin embargo DIOS me decía que ahora lo tiene por la eternidad y así estaremos nosotros con nuestros bebes, recuerden en Marcos capitulo 5 versiculo 36 le dice Jesucristo a una persona que habia perdido a su hija NO TEMAS CREE SOLAMENTE, LA NIÑA NO ESTA MUERTA SOLO DUERME. Dios las bendiga y las invito a seguir adelante, buscando de Dios, porque si por el contrario nos alejamos por el resentimiento y la amargura creo que nosotras mismas nos alejariamos de vivir una eternidad junto a nuestros bebes, en verdad busquemos la salvacion primeramente en Jesucristo para asi tener un lugar en el cielo en donde estan nuestros angelitos. La paz de Dios sobre cada una de sus vidas.

Anónimo dijo...

Hola Yo tambien perdi a mi bebe el 02 de julio solo me duro 10 dias de vida tenia una cardiopatia congenita. A pesar de que los medicos me decian que mi bebe no tenia posibilidades de vida su papi y yo decidimos luchar con el hasta el final. Hoy le doy gracias a dios por darme la dicha de haberlo tenido en mis brazos, y a mi entender Dios me bendijo ya que fui la madre escogida para llevar durante nueve meses ese principe tan lindo en mi vientre que ahora esta en el cielo y pertenece a la corte de angeles de nuestro diosito.. Mi principe te amo te extrañamos mucho quiero que sepas que papi y mami te amaremos por siempre

Beky dijo...

Hola, mi nombre es Brenda. He leido sus comentarios y todos me han sido de gran ayuda.Leer que otras personas han pasado por un dolor tan grande y han salido adelante y aun conservan la fe, es un verdadero aliciente. Compartir nuestras experiencias es parte del nuestro proceso de duelo, platicar y escribir lo que sentimos, nos ayuda a desechar la tristeza de nuestra perdida y quedarnos solo con el recuerdo feliz de nuestros angeles en el cielo. Al igual que ustedes, yo tambien tengo un angel en el cielo, su nombre es Axel, y desde el momento en que habito mi vientre, fui la mujer mas feliz del mundo. A las 6 meses y medio, tuve preclamcia y mi Axel partío. Con el corazon roto y los brazos vacios, no me queda mas que cada noche rezarle; Axel de mi guarda, mi dulce compañia, no me dejes sola, es esta obscura noche, en este solo dia. Puedo imaginarlo en el cielo junto a dios, observandonos y cuidandonos, a su padre y a mi. Les mando un abrazo y una bendicion, y de todo corazon deseo que algun dia, todas tengamos de nuevo en nuestro brazos, a nuestros angeles en el cielo.

Anónimo dijo...

bueno mi bebe nacio de cinco meses y medio el lucho hasta el final por sobre vivir,y es ahora dodne me entro paz al saber que esta a lado de nuestro señor,su perdida me ocaciono un daño muy profundo y el rechaso a mi misma,ahora encontre paz y amor en el señor y se que algun dia estare con mi bebe,el murio el 28 de junio del 2005.y se que el me guia ya que los bebes si son angelitos por su pureza

Anónimo dijo...

bueno creo que la perdida de un hijo jamas se cura es lo peor que nos puede pasar a las mujeres ya q sentimos desde el primer dia sus latiditos y no sentimos llenas, yo si creo que todos nuestros bebes son angelitos y q se van para no ser pecadores como nosotros lo somos ellos vinieron con un proposito quiza puede ser para entregarnos a Dios o para valorar la vida tambien creo q es un sacrificio uno muere y el otro nace,mi bebe fallecio me dejo un vacio muy grande pero Dios me premio,ahora tengo dos,claro que el dolor de mi alma esta marcada y para siempre aun sueño con el y me pregunto como estara y si es feliz donde esta.para las mamas que perdieron a sus bebes les digo que nuestros niños si estan con jesus y que ellos no tendran que someterse a ninguna prueba como nosotros lo tendremos que hacer si queremos estar algun dia con nuestros hijos tenemos que entregar nuestra vida a Jesus para que´podamos ser salvos y para curar en verdad nuestras heridas del alma claro que quedaran sicatrices hasta que nuestro Señor lo decida,animo mamas algun dia los volveremos a ver yo creo que ese es mmi consuelo. y que Diosito las vendiga

Unknown dijo...

Hola a todas...hermosas mujeres y madres, que son o que han sido..yo me considero una mamá, ya que senti todo ese amor...y lo siento aun más fuerte...Me llamo Fernanda, tengo 25 años, yo perdi a mi bebe en mi vientre...a los 2 meses y medio...mi novio y yo lo deseabamos con todo nuestro corazon, desde que supimos que estaba embarazada la vida nos sonreía, veíamos todo en colores, soñabamos, nos ilusionamos mucho. Hasta lo vimos en una ecografía y sentimos su corazón, nos tomamos de la mano y unas lagrimas atravesaron nuestros rostros. Todo era maravilloso. Cuando pasó el tiempo y no me crecía mi guatita...algo raro pasó..no sentia los sintomas..fuimos al doctor y me hizo otra ecografía y ahi estaba! Tan hermoso, más formadito que la vez anterior, pero ya no se movia ni latía su corazoncito...la doctora nos da la mala noticia y yo grite tan fuerte..lloramos mucho, fue lo peor que nos haya pasado, debido a que habíamos planeado con tanto tanto amor...nos amamos tanto. Esto paso hace dos semanas, y no entendemos y se que jamas sabremos que sucedió. Solo Dios sabe, pero asi como planeamos, decidimos dejar pasar el tiempo y que Dios nos bendiga cuando sea el tiempo correcto, pero ese angelito siempre sera nuestro primer hijo y lo amaremos por toda la eternidad. Hoy en día lloro mucho, pero siento que me estoy haciendo fuerte, porque siempre habrá otra oportunida, tengo mucha Fe que las cosas se nos arreglaran a todas...a veces los bebes se van antes para no sufrir mas adelante..ya que vienen con enfermedades graves..y seria egoista de nuestra parte querer tenerlos sufriendo...Dios sabe y asi Dios algun dia nos compensara con otro angelito que llegará para quedarse...Un abrazo para todas y mucho animo! Algun dia tendremos bebes maravillosos que nos amaran y los amaremos mucho.

Anónimo dijo...

Hola a todas, supongo que todas estaos aquí porque tenemos algo en común. Yo también perdí a mi bebé con 2 meses y medio de gestación, como dijeron anteriormente, yo no se si sea mayor el dolor de perder a una personita tan especial sin haberla conocido, sin haberla tocado, olerla, sentirla, ver su mirada, sentir sus deditos en tus manos, su cabellito, comparado con el dolor de las mamas que si los conocen, pero en realidad es la misma pérdida, porque es una cosita hermosa en la que depositas todas tus ilusiones, alegrías, miedos, anhelos. De eso han pasado ya 4, casi 5 largos años, y no hai día en mi vida que no recuerde a mi bebe cuando vi su corazón latir, cuando supe que lo esperaba. Ahora tengo 24 años, sigo soltera y sin hijos, soy una mujer de provecho, y auque no seguí con el papá de mi bebe, el sabe que lo amamos mucho, y que lo tengo en mis pensamientos y oraciones. El alma y el cuerpo son cosas diferentes y aveces pienso que quizas el alma de mi bebe regrese en otro nuevo bebe, y si no es así algún día estaremos juntos de una u otra forma, para SIEMPPREE
animo amigas, veanse en mí que a pesar de 5 años sigo con la frente en alto, claro hay momento y fechas especiales en las qe no ponemos tristes, pero la vida sigue y hay qe mostrarle nuestra mejor cara. Bendiciones y besosss

Anónimo dijo...

Hola, yo tb perdi a mi bebe en el vientre, soy culpable, por no protegerlo...ahora me duele tanto no tenerlo conmigo, me duele hasta los huesos, no dejo de pensar en mi bebe...era lo mas valioso que tenia, lo regalo mas maravilloso que me habia dado Dios, ahora vivo con la esperanza de que algun dia volvere a tenerlo conmigo ya sea en esta vida o en el cielo , Dios es grande creo en su perdon y creo en su amor..., mi bebe esta en el cielo al lado de Dios. Mi bebito precioso te quiero mucho, viviras siempre en mi corazon... no hay un dia que no derrame lagrimas por ti.

Anónimo dijo...

Hola, ni angel Sara se fue al cielo hace 7 meses cuando tenía 5 meses por muerte súbita.
Hoy tenía que hacer un añito y seguro que han hecho una fiesta de cumpleaños para ella en la cual asistirán todos vuestros angelitos.

Feliz día de tu cumpleaños en el cielo Sara!!!

Tu mamá y tu papá te quieren y te mandan muchísimos besitos.

giselle dijo...

Dios me bendijo el 17-10-2005 con dos gemelos el mayor un hermoso niño grande y fuerte ANDRES ALEJANDRO y la menor una niña menudita KAROL DE LOS ANGELES, era muy feliz con mis dos tesoros, pero una enfermedad repentina, se llevo al cielo el 10-01-2010, de solo cuatro (04) años a mi querido amado ANDRÉS ALEJANDRO, diciéndome antes de irse: Mamá no vas a llorar más por mí, te quiero tanto hasta el infinito. Solo VEINTIDOS (22) días y el dolor me mata, sin llorar porque nos amamos tantos que el no quería verme sufrir por él. Tus padres y tu gemela te extrañamos muchos. Gracias por los momentos compartidos y el amor que nos distes, que DIOS, JESUSCRITO Y ESPIRITU SANTO guíen tú alma al cielo, junto a la VIRGEN MARIA. GRACIAS POR TU AMOR Y EL TIEMPO TAN VALIOSO QUE ME DISTES HACIENDOME LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO. COMO TE DIJE ANTES DE IRTE ERES EXCELENTE HIJO, HERMOSO Y BRILLANTE, NO TENGO NINGUNA QUEJA DE TI Y TE AMO MAS QUE TU A MI HASTA EL INFINITO. TE AMO MI ANGEL DEL CIELO

Anónimo dijo...

saben amigas yo pedi a mi hermoso bebe a los 17 dias de nacido. era realmente hermoso tenia una carita de cielo y unos ojitos lindos era gordito, blanco y muy tierno, con su corta edad me dejo un vacio inmeso que NUNCA podre llenar en mi corazon, es que el mi hermoso JUANDY (JUAN DAVID) era lo mas deseado de mi vida, lo amaaba mas que nada ni a nadie en este mundo y no se porque DIOS se lo llevo a su lado, se que el ahora esta alla y debe estar feliz jugando con otros angelitos, pero siento lastima por mi por no poderlo tener mas en mis brazos y con pocas esperanzas de volver a ser mama ya tengo 33 años y el era mi unico hijo, mi ilusion, mi vida.

quiciera saber si tengo esperanza de algun dia volver a reunirme con el para decirle cuanto lo amo


una humilde mujer que soño con ser mama

NATHALY

claudia dijo...

hola mi nombre es claudia soy de mexico y tengo 24 años puedo comprender el dolor de todas ustedes lo que no puedo entender es por que pasan estas cosas yo como ustedes perdi a mi bebito (angel alejandro) de 15 dias de nacido estaba muy ilusionada con su llegada pero todo empezo mal desde el momento que se me ocurrio dar a luz en un hospital de gobierno ya tenia 42 semanas de gestacion y sin dolores intensos de parto ellos tenia que provocarmelos y no lo hicieron me regresaban a mi casa diciendo aun falta y justo en mi casa se me revento la fuente llegando al hospital me tuvieron otras 4 horas sin hacerme nada mi bebe ya no se movia y tuvieron que reanimarlo por fin me hicieron cesarea pues habia sufrimiento fetal me anesteciaron totalmente y cuando desperte mi angelito ya habia nacido fue algo hermoso estuvimos 2 dias en el hospital note que su respiracion no era normal y por mas que le dije al pediatra y enfermeras nunca me hicieron caso nos fuimos a casa mis papas se volvian locos por el bebe trajo mucha alegria removio en nuestros corazones sentimientos que hace mucho no sentiamos todos me decian que nadie me quitaria a mi bebe pues soy madre soltera y su papa me lo queria quitar pero trate de defenderlo con todo 10 dias despues el niño estaba muy inquieto no paraba de llorar yo crei que era su garganta lo lleve al doctor y me dijo que lo llevara rapido al hospital no me quedo de otra mas que llevarlo donde nacio pues era el mas cercano ahi ya llego en estado de coma lo entubaron por que se le difcultaba respira fueron 5 dias los que estuvo sufriendo hasta que me dieron la mala noticia --su bebe ha fallecido-- mi niño habia nacido con un mal congenito hereditario llamado coartacion de la aorta su corazon se canso de latir ahora se que aqui en la tierra nadie me lo podia quitar pero se me olvido dios el si pudo angel me a dejado un gran dolor y vacio pues con el se me fue la vida entera no se si pueda superarlo es un dolor inmenso apesar de su corta edad era un niño muy despierto pues todos le calculaban mes y medio cuando solo tenia 5 dias de nacido yo no entien nada por que se fue por que me dejo apenas han pasado 5 dias de su partida y siento que no puedo que me desmorono por dentro ayudenme he leido sus comentarios y creo que todas estan superandolo pero yo no puedo ya no quiero ni vivir siento que nadie me entiende ayudenme por favor mi correo es claudia.becerra@hotmail.com gracias por darme un espacio

Anónimo dijo...

mi bebita partio hace 26 dias tenia un mes y tres dias y hasta ahora no me resigno todos los dias voy al cementerio todos los dias lloro porque dejo un gran vacio en mi yo se que ella esta descansando de todas las cosas que le hacian en el hospital pero quisiera que este conmigo ,todos los dias beso su foto y su ropita nunca salio del hospital solo la tuve en casa el dia que murio y esa noche dormimos con ella y la pusimos en su cajoncito antes de ir al cementerio. Todos los dias le pido perdon por haberla traido mal al mundo y por haberla hecho sufrir en ese hospital, ahora mi angelito esta en el cielo y la extraño mucho. Te quiero mucho hijita algun dia vendras por mi

Anónimo dijo...

mi angel, mi Angelito de Jesús partió el 25 de Marzo del 2010 a los 25 días de nacido. Nacio de 28 semanas y por una enfermedad que se llama enterocolitis necrozante mi bebé falleció. Hoy por hoy todavia me pregunto si mi Angelito está contento en el lugar donde esta, si es felíz..........poco a poco he comprendido a lo largo de un poco mas de un mes de que partió que tal vez fue lo mejor que pudo suceder pues los 25 días que él vivió, fueron de dolor pues a pesar de ser tan pequeñito seguro sentía dolor. Mi consuelo al leer las experiencias de todas nosotras es que mi Angelito de Jesús está con Dios en un lugar hermoso lleno de paz acompañado de todos los demás angelitos que por alguna razon tuvieron que partir.
Animo a todas, este dolor no tiene cura pero nuestros bebés estan con nosotros SIEMPRE que los recordamos.

georgina dijo...

hola yo perdi a mi hijito hace 2 meses, era un bebe precioso.
nacio el dia 11/02/2010 y se fue el 11/03/2010, con el se fue todo mi vida, mis ganas de vivir, mis esperanzas, era mi primer hijito.
estuvo en neo esos 17 dias que vivio por ser prematuro, y en esos dias me brindo su sonrisa, su mirada, y un apreton de manos, en realidad de dedos
extraño tanto esos momentos, daria lo que fuera por volver a vivirlos, y me duele mucho saber que esta metido dentro de una caja y yo no pueda hacer nada.
el motivo de su muerte no lo se, ya que los medicos no me lo dijeron, y los partes que me daban estaban bien.
lo que me reconforta es saber que mi hijito ya no sufre mas, ya nadie lo pincha ni le hace daño, antes de morir me miro y con su mirada se despidio, con su mirada me dijo mama ya no lo soporto.
a los dias cuando vamos a verlo a neo, me dijeron que se fue, y desde ese dia ya no tiene sentido nada. te amo ciro, te amo como nunca ame a nadie hijito.
descanza en paz, que pronto nos vamos a encontrar

Sofia dijo...

Es increible pensar comó un ser a cual se conocio poco tiempo puede causar tanto dolor?, pero solo quien fue madre puede sentir este dolor tan grande. Yo perdi a mi primer bebe el dia del parto y aunq hoy se cumplen 3 años de su muerte hasta ahora me pregunto para q Dios se llevo a mi bebe el dia que con tantas ancias habia esperado para tener en mis brazos a mi bebé?? y todos los dias he rezado para que ese dia llegue, mi vida no ha sido la misma siento un vacio inmenso en el pecho y se que solo mi bebé lo podra llenar. Hoy solo me queda la resignación de saber que algun día voy a volver a tenerla junto a mi y que talvez solo en ese momento volvere a ser feliz. Sin embargo le doy gracias a Dios y a la Virgencita por permitirme conocer aquel amor tan puro y real y aquella felicidad que jamas la volvere a tener. Muchas gracias a todas por compartir sus historias y a pesar de q tengamos en comun este amargo dolor sé q no estoy sola, les mando un abrazo..

Anónimo dijo...

HOLA YO AL IGUAL QUE USTEDES PERDI A MI BEBE DESPUES DE ESPERARLO CON TANTA ILUSION 40 SEMANAS Y 3 DIAS AL IGUAL QUE SOFIA YO NO SE EN QUE MOMENTO TUVE QUE CAER EN UN HOSPITAL DE GOBIERNO PUES ME REGRESABAN Y ME REGRESABAN YO NO TENIA DOLORES PERO MI BEBE YA ESTABA DEMASIADO GRANDE HASTA QUE UN DIA AL DESPERTAR YA NO LO SENTIA ME FUI INMEDIATAMENTE Y YA NO TENIA FRECUENCIA CARDIACA ME TUVIERON AHI 11 HORAS PROVOCANDOME DOLORES PARA TENER A MI BEBE YA MUERTO DE FORMA NATURAL YO INCONSCIENTE NO RECUERDO A MI HERMOSO BEBE DE 4 KG ESTUVE INTERNADA UNA SEMANA ASI QUE NO PUDE DESPEDIRME DE EL FUE ALGO TAN CURIOSO QUE ESA NOCHE LO SOÑE EN UN LUGAR TRANQUILO UNA PAZ INMENSA ERA TODO HERMOSO HABIA MUCHA CLARIDAD Y EL ME CONSOLABA PERO ES UN DOLOR QUE ES MUY DIFICIL DE SUPERAR EL LLEGAR A CASA Y VER TODO LO QUE TENIAMOS PREPARADO PARA EL SU CUARTO ARREGLADO SOLO PARA EL ES UN DOLOR INEXPLICABLE YA HACE UN AÑO Y UN MES Y TODAVIA SIENTO ESE DOLOR NO SE SI FUE MI CULPA POR NO ABOGAR POR MI BEBE O NEGLIGENCIA DE LOS DOCTORES SOLO SE QUE YA NO LO TENGO CONMIGO Y DIOSITO NO ME HA DADO LA BENDICION DE TENER OTRO BEBE PERO YO TENGO MUCHA FE EN DIOS Y SEA SU VOLUNTAD QUE NOS MANDE UN NUEVO SER O SI PODEMOS DARLE EL AMOR DE PADRES A UN BEBE ADOPTADO DESEAMOS CON TODA EL ALMA SER NUEVAMENTE PADRES Y MI ANGEL DESDE EL CIELO NOS CUIDA Y QUE DIOS NOS DE LA FORTALEZA QUE NECESITAMOS A TODAS LAS QUE PASAMOS POR ESTA SITUACION DIOS LAS BENDIGA Y NO PIERDAN LA FE VIVAN POR SUS BEBES ELLOS NOS QUIEREN VER FELICES Y HACIENDO LO MEJOR QUIEREN ESTAR ORGULLOSOS DE NOSOTRAS HAGAN LO QUE SIENTAN YO CAI EN DEPRESION POR VARIOS MESES Y ME RECONFORTO MUCHO EL CUIDAR LOS BEBES DE MIS HERMANOS Y EN VERDAD NO ME LO VAN A CREER PERO POR UN MOMENTO SIENTO ES MI BEBE POR COMO ME ABRAZA ME MIRA ME ESTIRAN LAS MANOS PARA CARGARLOS ES ALGO INCREIBLE NO SE SI SEA CIERTO O MI IMAGINACION PERO ME HACE FELIZ.

Anónimo dijo...

nunca pense pasar por algo tan doloroso hasta ke la vida te da lecciones tan duras cuando yo perdi a mi larissa senti ke ya nada tenia sentido y ke al morir mi bebe nunca iva apoder recuperarme al principio no podia creerlo y conforme fueron pasando los dias era muy duro recordarla y ver ke no estaba conmigo no veia mas alla de mi dolor sentia ke mi corazon se habia secado me habia kedado de nuevo con los brazos vacios pero trate de aferrarme a su recuerdo para poder salir adelante sabia ke si me caia seria muy dificil levantarme asi ke despues de haber renegado tantas veces de dios me hacerke a el le pedi tanto ke me perdonara y me ayudara a salir adelante por keno me daba cuenta ke tenia alguien por kien vivir mi hijo y mi esposo me abandone y tambien los habia abandonado a ellos si se ke fui muy egoista ellos tambien sufrian pero no lo demostraban para ke yo no sufriera mas hoy se ke por ellos yo estoy aki por ke mi hija y yo estabamos en peligro mi hija lucho hasta el final no se ke paso todo iva bien aun recuerdo cuando me hacian la cesarea y sacaron a mi hija ,lloro un momento y despues la rodearon los doctores para atenderla vi ke se la llevaban y sabia ke algo andaba mal pasaron horas y yo no podia moverme por la anestecia keria levantarme y buscar a mi miña cuando me subieron a mi cuarto pregunte por mi bebe deseaba tenerla conmigo pero preguntaba por ella y nadie me decia nada cuando por fin pude estar con ella tenia tantos aparatos ke la ayudaban a respirar se me partia el corazon de verla sufrir asi la tuve tan poco tiempo se ke nunca podre olvidarla y kisiera decirles ke ya lo supere perto no hojala ke cuando pase el tiempo pueda recordarla sin ke me duela mucho a todas las mamas ke han perdido un hijo y saben lo ke es llevarlos por nueve meses dentro de nuestro cuerpo y darles vida espero ke algun dia llegue a ustedes la resignacion y la paz ke tanto necesitan y recuerden hay ke hacer meritos para ke algun dia podamos estar junto a nuestros angelitos ke hoy nos cuidan en el cielo atte karina

Anónimo dijo...

ola me llamo Guadalupe tengo 18 años i al igual que todaz ustedes io tambn peerdi a mi BB se llamaba ROSARIO GUADALUPE que murio cuaando temia 5 dias de que naciio tambn fue prematura de 6 meses y tambn me pregunto porque me paso esto a mi? pero io se que Dios la tiene en ssus manos i estara jugando con los dema bebes que sse fueron antes bueno solo me queda resignarme y superar este dolor y seguir adelaante yo se que Dios es muy bueno y me ba bendecir con otro bebe y estq vez lo tendree para cuidarlo darle mi amor y mi cariño

Anónimo dijo...

Hola me llamo Nela, me emociona leer todo esto, mi angelito DANTE MATEO partio el 22 de Julio de 2009, y es un dolor tan grande, una herida que jamas cicatrizara, pido a Dios nos de fuerza a mi hija Matilde y a mi marido porque es nuy pesada esta CRUZ.
HIJO
FUISTE NUESTRA GRAN ILUSION
TE ESPERABAMOS CON ANSIS
SOÑABAMOS TENERTE EN NUESTROS BRAZO
ACARICIARTE Y LLENARTE DE AMOR
COMPARTIR LA VIDA JUNTOS
CON TUS TRAVESURAS Y PICARDIAS
TU VISITA FUE TAN FUGAZ COMO UNA ESTRELLA
Y TU PARTIDA HA DEJADO UN INMENSO DOLOR EN NUESTRO CORAZON
UNA HERIDA QUE JAMAS CICATRIZARA
SOLO DIOS NOS ALIVIARA EL DOLOR
Y NOS DARA RESIGNACION...
FUISTE EL ELEGIDO DE DIOS
PARA QUE SEAS UN ANGEL,
NUESTRO ANGEL
SOS LA ESTRELLA MAS RADIANTE
SOS EL SOL DE CADA DIA
SOS EL PERFUME DE CADA FLOR
Y LA BRISA QUE ACARICIA NUESTROS
ROSTROS Y ENJUGA NUESTRAS LAGRIMAS...
TE LLEVAREMOS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON PORQUE TE AMAMOS Y TE AMAREMOS ETERNAMENTE...
MAMI, PAPI Y TU HERMANITA

Carina dijo...

Benjamin vino al mundo a las 26 snas de gestacion,y estuvo con nosotros 45 dias,nosotros hicimos todo lo posible para retenerlo pero Dios tenia un plan para el,asi con resignacion aceptamos su Voluntad,lo extraño,lo lloro pero tengo PAZ xq se q vino a dejarnos una GRAN enseñanza de lucha,de fe,de VALENTIA...xq el enano se las banco,con todas las letras,esos 45 ds en neo.Cuando estaba x fallecer lo tome upa y le dije que se vaya tranquilo que deje de sufrir q aceptabamos y nos llenaba d orgullo x haber sido tan LUCHADOR...Hoy hace apenas 17 ds q nos faltas,pero estamos seguros q Dios te necesitaba q regreses a su lado...TE AMAMOS Benji,papa,mama y Tefy.

Anónimo dijo...

Hola.
No se si por suerte o por desgracia no soy creyente, no creo en ningun dios, ni otra imagen que me pongan delante. Creo en la gente, en lo que puedo ver y tocar. Perdí 3 hijas en distintos embarazos por una enfermedad genética. Llegaron a termino y nacieron y solo vivieron 1 hora, nunca pudieron abrir sus ojitos, ni respirar, murieron sufriendo. Ante eso sólo me quedó dolor e impotencia que no pude superar. No se adónde va la gente cuando muere pero me parece cruel muy cruel tener que ver morir a un bebé tan chiquito tan frágil e indefenso desesperado por respirar y uno sin poder hacer nada, es un dolor infinito que me quema el alma. Cuando muera sí se que haré, iré a buscar a mis hijas en algún lugar infinito o donde sea que estén mientras tanto las imagino cómo serían cada día de mi vida. Creo que ninguna madre puede superar la muerte de un hijo porque no estamos preparados para ver morir a un hijo, es como si el ciclo de la vida de repente se diera vuelta, algo muy loco, se supone que uno muere de anciano, despues de haber hecho su vida y no cuando la estamos apenas comenzando. Disculpen si a alguien le molesta mi comentario pero pienso y siento distinto a los demás. Amaba demasiado a esas criaturas inocentes y me hacen mucha falta. Es muy triste y doloroso volver a casa con los brazos vacíos y los pechos llenos de leche sin tener a quien amamantar.

mariano dijo...

hola,estoy sufriendo aun la partida de mi pollito,hace 7 meses llego a nuestras vidas llenandonos de amor de ilusiones,lo tuvimos 15 dias y fueron los que marcaron la vida de mi esposo y mia,lo amamos,lo extrañamos y el dolor esta a flor de piel,como si acabara de partir,lo que nos consuela es que es un angel hermoso que siempre nos acompaña.

mariano dijo...

comparto su dolor pues hace 7 meses perdimos a nuestro pollito dios les de consuelo a todas.

Anónimo dijo...

hola comparto sus tristeza y su dolor , hace 4 días perdí a mi hija con solo dos meses de edad ... fué un golpe muy duro porq no lo esperabamos .. todo estaba bien simplemente pasó mientras dormía...pero quiero compartirles que Dios nos ha levantado a mi esposo y a mi ..sabemos que nuestra pequeña goza de la vida eterna alado de nuestro Señor Jesucristo. la palabra de Dios es muy clara... dejad que los niños vengan a mi porque de ellos es el reino de los cielos ... se que es díficil pero las promesas de Dios y su misericordia son infinitas ... estos bebes aquí mencionados tenían un propósito en la tierra que terminó al momento de partir y ahora gozan en la presencia de Dios alabando y glorificando su santo nombre de acuerdo a las escrituras ...yo descrubrí la misión de mi bebe en esta tierra... que yo y su padre y su hermana volvieran sus ojos a Cristo y le reconozcamos en todos sus caminos... creanme que no haY mejor vida que la vida eterna ... ellos empezaron la carrera antes que nosotros ... DIOS NO NOS DA MAS DE LO QUE PODAMOS SOPORTAR 2da de corintios 4:8-9Estamos atribulados en todo,mas no angustiados, en apuros más no desesperados;perseguidos más no desamparados: DERRIBADOS PERO NO DESTRUIDOS! ... ...Muchas son las aflicciones del Justo pero de todas ellas las librara Dios Sal 34:19 ... y EN VERDAD NI SIQUIERA CUESTIONEN SI SUS BEBES ESTAN O NO EN EL CIELO PORQUE ELLOS SON LOS UNICOS QUE TIENEN EL PASE DIRECTO A LA VIDA ETERNA... LOS NIÑOS! recuerden que Dios no se equivoca El es el único que dá y pide la vida ... sus designios son incuestionables .. Dios los bendiga y la paz de Dios inhunde sus corazones ... Tengan fe porque la vida eterna de sus peque es incuestionable...AHORA BIEN HAY QUE SEGUIR ADELANTE AGARRADOS DE LA MANO DE DIOS SIEMPRE MÁS AÚN EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS ... DIOS LES BENDICE <3 ... SU HERMANA EN CRISTO ...

Anónimo dijo...

es triste perder a un hijo mas si uno lo espera con mucho cariño y amor yo lo perdi cuando tenia 7 semanas sin razon alguna pero ahora se q es un angelito me gustaria q cuando vuelva a buscar vuelva de nuevo conmigo

Enrique dijo...

RECUERDO.
HACE 8 MESES ME DIERON UNA GRAN NOTICIA QUE NO ESPERABA, “CARLOS ESTOY EMBARAZADA”, AL PRINCIPIO TOME LA NOTICIA COMO UN BALDE DE AGUA FRIA PENSANDO EN GASTOS, POR TENER UN SEGUNDO HIJO NO LO TOME COMO UNA GRAN NOTICIA LO QUE ESO SE SIGNIFICA SER PADRE NUEVAMENTE.
PASARON LOS MESES FUI VIVIENDO COMO CRECIA EN EL VIENTRE DE SU MAMI, SUS PATADITAS Y AL GUNAS VECES COMO SE MOVIA DE FORMA BRUSCA DENTRO DEL MISMO, SENTIA UNA SENSACION MUY BONITA YA QUERIA QUE NACIERA TENERLO EN MIS BRASOS, COMFORME LOS AÑOS PENSABA EN SUS TRAVESURAS.
DOMINGO 9 DE DICIEMBRE ME DIERON UNA GRAN NOTICIA POR FIN NACERIA MI HIJITO QUE TANTO ESPERABA DESPUES DE UNA GRAN ESPERA DE 8 MESES, PENSE TODAVIA NO ES TIEMPO PERO POR FIN LO VOY A CONOCER PASABAN LAS HORAS DENTRO DE UNA SALA DE ESPERA CON OTRAS PERSONAS DESCONOCIDAS EN ESPERA DEL NACIMIENTO DE SUS HIJITOS.
NOMBRABAN FULANITO FUE MACHO, FEMENINO UNO A UNO SE VACIABA LA SALA DE ESPERA YO DESESPERADO PORQUE NO ME NOMBRABAN A LAS 3:30 AM ME MENCIONARON PARA AVISARME QUE LE HIBA A NACER POR CESAREA, PENSE QUE BUENO YA A UNAS POCAS DE CONOCERLO PASARON LAS HORAS 7:30 ME HABLA LA DOCTORA

. MI MUNDO SE DERRUMBO CUANDO ME DIJERON QUE SU PEQUEÑO CORAZÓN NO LATÍA MÁS SENTÍ LA SOLEDAD DE MIS ILUSIONES DE TENERTE Y OÍR TUS LLANTOS LLAMÁNDOME, NECESITÁNDOME, AQUELLA ILUSIÓN DE SENTIR TUS BRACITOS ABRAZÁNDOME Y VER TU TIERNA SONRISA.

NENE SE Q POR ALGO TE TUVISTE QUE IR, SIEMPRE TE RECORDARE Y SIEMPRE SERÁS MI HIJITO.