martes, 24 de abril de 2007

Recuerdan La Serie "Los Dinosaurios", de Disney


La serie de Los Dinosaurios, compuesta por la familia Sinclair. Creo que fue por eso de 1995 a 1999, no recuerdo bien los años, pero bueno es lo de menos. Lo cierto es que, en lo personal me parecía genial. Sobre todo el "Nene", que era el más chico de la casa, era el bebé dinosaurio.

Este personaje, se caracterizaba por ser: malcriado, berrinchudo, caprichudo, astuto, pícaro, sobre todo con su papá, el Sr. Sinclair. Pero al mismo tiempo simpático y divertido. En fin, todos los personajes y los episodios extraordinarios. Ojalá, los volvieran a pasar por TV.

No se si estan de acuerdo, pero cuando comparo las voces del inglés al español, me quedo con la de español. No porque sea mi primer idioma, pero realmente, se oyen mejor (los mexicanos, tienen excelentes voces para el doblaje).

Por si fuera poco, con el comportamiento del "Nene", también en ese entonces sacó su propia canción (en lo personal, me parece divertida). Chequen una escena de los episodios, simpática, no! A ver, quien más se recuerda de esta serie?




50 comentarios:

zcgt21 dijo...

Que serie me trae muchos recuerdos y como olvidar la frase del bebe sinclai "No a la mama"

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amigo! Oye, que bonitos recuerdos, no! Es cierto, el bebe Sinclair, siempre decía esa frase. Saludos!

Alma y Corazón dijo...

Me encantaba esa esa serie, en nene me gustaba su frase "No la mama".

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Claudia! Por lo que veo tu también, fuiste encantada por esta serie, al igual que yo y miles más. Como olvidar "No a la mama". Saludos!

Renee dijo...

Ala gran!! esta seria era de mis favoritas, el "nene" era mi favorito y cuando salio la serie yo era la mas pequeña de mi casa y queria ser como el malcreado (jajaj..) me encanta me trae muchos recuerdos.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Renee! Que bonito, me entusiasma grandemente, que también a tí, te haya gustado. Oye, pero aparte de malcriado era simpático y divertido. Que recuerdos!! (ji, ji!) Saludos!

David dijo...

Hey Sandra, me hiciste recordar un poco hace mucho tiempo, jaja, a mi hermanito menor lo molestaban mucho con esa serie, ya fue hace rato.

El bebé me recuerdo que decía : "hey, hay que quererme", jajajaj.

Muy buen post.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Como tu dices, Hey David! No podrías faltar, buen Amigo. Oye, por supuesto que te tenía que traer recuerdos. Voy poco a poco conociendo los gustos de mis Blogy's Fans (ji,ji!) Gracias, por mencionar que es BUEN POST!

ALY dijo...

necesito localizar una cancion del disco o cassete de esa serie mi mail es good_aly@hotmail.com no sale en ares se llama yo quiero ser rey

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Aly! Oye, lamentablemente, revicé en LimeWire, si estaba tu canción, pero no la encontré. Por lo que veo, eres fan de La Serie también, no! Saludos y Suerte!

Anónimo dijo...

a mi me encantaba esa serie de pequeña bueno y me encanta me gustaria descargarme algunos capitulos pero en el emule no puedo bueno espero q alguien sepa como si es asi agregadme a EBR_SOAD_@HOTMAIL.COM aaa en la seri q yo veia decia !!!tu no mami!!!

karina dijo...

hola soy kari!!!

a mi me gustaba mucho esa serie en especial me gustaba el bebe sinclair porque era muy simpatico.
me gustaria saber porque ya no pasan la serie y tambien me gustaria que la volvieran a pasar.
besitos a todos....bye.
p.d: sandra gracias por recordar tantos espisodios tan divertidos.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Karina y Elena! Gracias por los comentarios. Muchos nos sentimos identificados con el Bebé Sinclair, era fantástico.

Yo también espero, los repitan por la Tv.

Saludos!

Anónimo dijo...

IO TENGO EL CD Y EL POSTER CON LAS LETRAS!!!

Unknown dijo...

hola!! me llamo Ari.. y pz la vrd q me han hecho tener una regresion a esos momentos tan padres..!!!
yo tampoko me perdia la serie... me encantaba..!!!
asi q un favor valery... me podrias mandar las knciones y letras a mi correo?? pliss!!!
es jafg_1403@hotmail.com
o si no.. jafg1403@gmail.com
al que gustes... gracias!!!

Anónimo dijo...

hola!!! poca gente me encontrado q se acordase de esta serie. y la verdad esq fue encantadora y graciosa. a mi nunca se me olvidara,me marco una etapa de mi vida en la que empezaba a salir con mis amigas y me empezaba a sentir mayorcita jajaja el pequesaurio como no...era mi preferido...recuerdo el capitulo en que la hermana del peke le crece la cola y le da coletazos hasta estamparlo en la pared y el peke no hacia mas que pedir.....OTRA VEZ!!! JAJAJAJjajaj aun me rio cuando lo recuerdo. ahora soy madre,teng uno de 7 y una de 1 añito y me encantaria q pudiesen verla. saludos!!!

Anónimo dijo...

Para mi fue una de las series q más me gustó de joven...

Aún la recuerdo y busco videos de ella, por ahi tengo una revista de ellos que salió aca en Colombia...

Excelente, ojalá y sacaran nuevos capitulos!!!

Anónimo dijo...

la serie la están reponiendo en disney channel en la tdt, a eso de las 12 de la noche, estan poniendo desde el primer episodio. saludos

Anónimo dijo...

la mitica frase del 'peke' era 'tu no mami!!'

esta serie es buenisima..me trae muy buenos recuerdos....

http://es.youtube.com/watch?v=qwgqcqk6IQA

Anónimo dijo...

Hola!!!

A mi tambien me gustaba mucho la serie. Llegue a tener el casete de musica porque a mi primito le encantaba la cancion del "nene consentido", pero en el casete, habia una cancion que me gustaba mucho y era la de "Quiero ser Rey". Si alguien tuviera esta cancion, por favor, haganme el favor de pasarmela.

Mi mail es: rydia_edge@hotmai.com

Gracias y saludos a todos!!!

jesus dijo...

holazz!*!*! wuuaauu!!! la neta me encantaba esa serie, weno aun me enkanta, lastima ke ia no la pasan, weno pero0 detodoz modoz esta zuper...

Anónimo dijo...

hola!!

ami me encantaba esa serie!! x suerte la dan en disney channel de lunes a viernes a las 00:00!!
si tienen tdt no se la pueden perder!!

chaoOo!!

Pablo dijo...

En España, echan dinosaruios a las 12 de la noche en Disney Channel.

Anónimo dijo...

Cuidao, cuidao, que poca memoria teneis, el bebé se llama Peque y su frase más conocida es: tú no mami!, esto lo decía cuando llamaba al padre y asi lo molestaba, como si no supiera decir papa. Para refrescaros la memoria aún la siquen poniendo en disney chanel a la 00:00, aunque ya lo sabeis, noo?.

Anónimo dijo...

Cuidao, cuidao, que poca memoria teneis, el bebé se llama Peque y su frase más conocida es: tú no mami!, esto lo decía cuando llamaba al padre y asi lo molestaba, como si no supiera decir papa. Para refrescaros la memoria aún la siquen poniendo en disney chanel a la 00:00, aunque ya lo sabeis, noo?.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es vanessa todos los días esperaba que fueran las 12para poder difrutar de mi serie preferida, porque la habeis quitado??
me gustaría saber si la volveis a emitir o si la habeis cambiado de hora...
17-09-2008
os dejo mi correo para mas informacion vsa_28@hotmail.com
!tú no mami! otaaaa vezzzzzzzzz

Anónimo dijo...

ola!!!!! me encanta esta serie, alguien sabe donde me la puedo descargar?? gracias

Anónimo dijo...

Hola aqui noma x la mañana recordava lo que me gustava ver en televición antes cuando tenia 9 años y recorde la serie de "Dinosaurios" que por sierto es mi favorita desde que la comence a ver lastima que ya no la pacen en la TV, pero si la volvieran a pasar seria genial.
esta seri me gusta sobre todo por el pernonaje "Bebe Sinclair" que es el ma gracioso...
Epero y la buelba a pasar por TV.

Anónimo dijo...

me encantanba esta serie! esta muy bien realizada, todo se veia tan real, las escenografias, vestuarios, etc!! y sobretodo los capitulos eran muy interesantes y dejaban un buen mensaje!!

POR FAVOR VUELVAN A PASARLOS EN CANAL 5 A LAS 8:00 AUN ME ACUERDO DE ESOOO ;)

Gitzel Puente dijo...

Si es cierto! Siempre he dicho que las caricaturas se escuchan mejor en Espanol y son mucho mas divertidas! Los Dinosaurios no es la excepcion y los recuerdo muy bien :D

yupi!!

marce dijo...

wow que tiempos cuando recuerdo esta serie, me veo volviendo a saltar en el sillon para que nadie me quite mi lugar... jajaja aguante los dinos!! y series como le temes a la oscuridad??? o clarissa lo explica todo.... QUE VUELVANNNNNNNNNNN son mas sanas que las sangrientas, y no somos viejos heeee

Anónimo dijo...

hola. disculpa.. sabras donde puedo conseguir la musica de estos encantadores personajes?

me acuerdo que mi mamà me comprò el cassette, pero hace añosssss y no se como conseguir la musica...
contactate conmigo si puedes ayudarme ...

alli_nesis@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ami me encanta el peque el mejor , y por cierto aqui en España la estan reponiendo en el Disney Chanel, me ha hecho recordar aquellos tiempos aqui en españa dice TU NO MAMI jejeje es igual de graciioso

SplopxD dijo...

¡Claro, como vamos a olvidar esa serie, jajajaja, es d lo mas bueno q a aparecidoe en la tv. Y ese bebe, jajajaja q chistoso también!

SplopxD dijo...

¡Claro, como vamos a olvidar esa serie, jajajaja, es d lo mas bueno q a aparecidoe en la tv. Y ese bebe, jajajaja q chistoso también!



No olvideis entrar a www.splopxd.blogspot.com.

¡No se arrepentireis!

Anónimo dijo...

hola!
queria saber si alguien sabe de donde puedo bajarme algun caoitulo d esta serie..la verdad me gustaria volver a verlos ya que es una de als series q mas recuerdo de mi infancia...les dejo mi correo electronico x si alguien puede ayudarme : gritenensilencio@hotmail.com

desde ya muchas gracias!
angie

Anónimo dijo...

Ahi cuando era chiquitaa la veiiaa supuestamente ahora se sigue pasanddo ! jajaja que bueno que estaba !
un pregunta si la siguen pasando en donde esta ?

Anónimo dijo...

me gusto mucho el capitulo de la gran papa se me hace tan real

Anónimo dijo...

El bebe no decia "no a la mama" como dice el primer comentario lo que decia era MALA MAMA y se lo decia era a su padre porque no le daba lo que el queria osea el padre era su mala mama

caro....

Anónimo dijo...

jajajajaj,como siempre el bebe teniendolo como a hijo a su papa,jajaja,q recuerdos aquellos!!!

jessyca dijo...

a mi encanta esa serie, el capitulo que mas recuerdo y que me encntaria ver es cuando le festejan su cumpleaños al bebé y se vuelve loco.
ojala la vuelvan a pasar.

Jessymex dijo...

Hola esta serie me encantaba io era muy pqeña y la veia siempre. Como muxos de ustedes era la menor de la casa y me parecia muxo al nene con lo caprichos, astuta y divertida, el nene es el mejor!!!
El capitulo que mas me gusto fue cuando hizo su video de la cancion "el nene consentido" con la parte del carrito jejejej.
Me trae muxos buenos recuerdos.
Era una serie bastante divertida.
Pero alguien me puede decir el nombre del bebe?
Le pusieron un nombre chistoso ia que el que lo bautizo le dio un infarto pero desafortunadamente no recuerdo cual. Ojala me pudieran decir.
No la mamá!!!!

Jessymex dijo...

por cierto para muxos que siguen cambiando la frase del bebe, tengo que decirles que en el doblaje en mexico se tradujo la frase como "No la mamá" indicando que earl sinclair no era su mamá y además que no qria decirle papi. Si tu eres de otro pais, probablemente se haya traducido diferente.

Anónimo dijo...

ola zoi belem de minatitlan veracruz mexico. tengo 20 años y aun recuerdo cuando veia esta caricatura, era d lo mejor, deberian de pasarla d nuevo!! en serioooo

ISABEL dijo...

hola ami me encanta esta serie esta buenisima..... de hecho me gustaria conseguir el video de los capitulos pero no se como ni donde espero que alguien me pueda decir mi correo es isabella_gu_pe_1106@hotmail.com.... se los agradecere muchisisimo

Anónimo dijo...

Hola en españa dice tu no mami! aun la siguen poniendo en disney channel a las 11 de la noche yo no me la pierdo nunca esta genial! ah por cierto, yo buxo el peluche del bebé alguiens abe donde lo puedo encontrar gracias!

Dobrina dijo...

HolA yo recuerdo una canción que se llamaba la playa o algo así yo tenía el cassete hace uuuhhh y me gustaba esa cancion que creo que la cantaba fran a Earl me gustó mucho pero no la encuentro x nungun lado alguien podría mandarmela xfa?? o tmb si me pueden mandar todas las caciones de ese disco estaría super xfa.
mi correo es VDobrina@hotmail.com
gracias :D

Anónimo dijo...

que padre que esa serie estuviera de nuevo en tv porque esos son buenos programas no como los de ahorita que hasta se matan y no se que jeje pero en fin
"nene me dicen mis hermanos no brinques en la cama la vas a destrozar" jeje

Anónimo dijo...

Yo era muuuy chirris cuando pasaba jeje bueno no tanto pero si algo y la verdad es que es una de las series que trae muchos recuerdos de mi infancia tanto buenos como malos y la canción del "NENE" si que se pegaba jeje y como olvidar el "NO LA MAMÁ" ojala pudieran transmitirla de nuevo o sacar a la venta la serie en CD´s bueno saluditos a todos y no olviden todos esos buenos momentos que en verdad valieron la pena... Besos <3

Anónimo dijo...

holas me podrian decir alguna pagina donde pueda bajar los capitulos en español latino