miércoles, 25 de julio de 2007

Harry Potter en Dibujos


Con esto de la fiebre de Harry Potter, los dibujos animados de este personajes, eran de esperarse. Y quienes mejor que los japoneses a cargo de ello. De hecho, los japoneses han prestado al mundo los vocablos Anime y Manga, pero que significan.

Anime: Significa "animación japonesa, especialmente a la animación de dibujos, también los hay no japoneses.

Manga: Significa en japonés historieta. Se traduce, literalmente, como "dibujos caprichosos" o "garabatos"; fuera del Japón se la utiliza exclusivamente para referirse a la historieta japonesa.

Efectivamente Harry Potter, es un fenómeno. Hasta el punto de crear estos anime o manga, de los personajes y de la historias. Ahora, con que más nos sorprenderá la Pottermanía.

En lo personal, me encantan los dibujos animados japoneses, aunque algunos de ellos son un poco sangrientos. La solución, ver sólo los "aptos para toda la familia". Que viva el Anime o Manga japoneses!!




No se que opinen pero, están incríbles los anime de Harry Potter, chéquen nada más las imágenes, son preciosos!!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia, ojalá los podamos ver pronto.

Aunque en la primera imagen,la figura femenina, por un momento me dio la impresión de que era Candy.

Saludos.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Pepe! Oye, si que buena noticia no! No me considero fanática de Harry Potter, pero si me gustaría verlos en dibujos animados. Casi todas las muñequitas, tienen algo de parecido, no!

Saludos!

M@rCeLo dijo...

Si tenes razon tipo Candy pero estaria interesante verlos por pura curiosidad quien quita y lleguen a gustarme

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Marcelo! Oye, realmente creo que a muchos nos va a gustar los dibujos animados de Harry Potter. A la larga todos las caricaturas niponas se parecen, pero no importa no! Al menos para mí.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, en deviantart han aparecido muchos trabajos desde que salio la película, hay muchos que valen la pena ver:

http://search.deviantart.com/?section=browse&qh=boost%3Apopular+age_sigma%3A24h+age_scale%3A5&q=harry+potter

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amigo! Oye, gracias por el tip.

Saludos!

Anónimo dijo...

estas imagens me parecen de lujo.

Anónimo dijo...

estas imagens me parecen de lujo.

Anónimo dijo...

estas imagens me parecen de lujo.

Anónimo dijo...

me pareces genial.

Anónimo dijo...

alonso ttu peliculas me parecen de lomejor

Anónimo dijo...

alonso me gustas -