lunes, 2 de julio de 2007

La Película "Ratatouille" (Ra-Ta-Tui)


Amigos, amigos! Recientemente, tuve la oportunidad de ver en el cine la película de Disney 'Ratatouille", y déjenme decirles que es EXCELENTE!!! Se las recomiendo 100%. Hay muchas películas dedicadas para toda la familia, pero como ésta hay muy pocas. Sólo por mercionar algunas, "La Era de Hielo", "Mi Hermano el Oso", y "Buscando a Nemo", que son muy buenas. Porque, hay algunas que dejan mucho desear.

Pero bueno, aquí tienen una pequeña sinópsis, para que se animen. Se trata de un ratita llamada Remy. Su sueño es convertirse en un gran Chef francés, aunque su familia no esté de acuerdo. Y obviamente del problema evidente, de ser una rata. Siendo éste, enemigo indiscutible de toda cocina, por consiguiente de todo chef.


El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante, de mucha fama, gracias al Chef Auguste Gusteau. Quien es una estrella de la Cuisine.

A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en el fogón de un exquisitos restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina, crea una maravillosa historia a la parisina.



Si quieren saber en que termina las aventuras de Remy, no la dejen de ver. Se los aseguro, la van a disfrutar al igual que yo lo hice. Es más, sólo espero que salga a la venta y compraré el DVD. Mientras tanto, chéquen éstos dos trailers. Que esperan!!!






4 comentarios:

Alma y Corazón dijo...

Comparto la ídea de que no todas las peliculas son buenas, pero ultimamente las han mejorado mucho y me he divertido muchisimo con ellas y lo mejor de todo es poder compartir con mis hijos.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Claudia! Oye, muy de acuerdo contigo, las películas recientes han mejorado grandemente. Y hay maravillosas, como la de "Ratatouille", me encantó!

Saludos!

Anónimo dijo...

excelente pelicula, original, ingeniosa, espero que la postulen al oscar, realmente genial

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amigo Ratatouille! A poco así! Oye, si sería buena idea que la postulen a los Ocares!!!

Saludos!