lunes, 16 de julio de 2007

La Película "Los Transformers"


Últimamente, en la pantalla grande, han habido buenas películas. Una de ellas y muchos estarán de acuerdo conmigo, es la de los "Transformers", (Michael Bay y Steven Spielberg). Al principio, no me llamaba mucho la atención ir a verla, pero finalmente lo hice y es grandiosa. De principio a fin, es pura acción. La trama está muy bien hecha y los robots son imprecionantes.

Pero, habrán muchos como yo, que no tenemos ni idea del mundo de los Transformers, eh aquí algo interesante que encontré en internet.

Los Transformers, están formados por: Los Autobots y los Decepticosns, equiste una lucha entre ellos por ver quien gobierne el planeta. A hora, a que bando pertenecen:

AUTOBOTS: Este grupo de TRANSFORMERS representa todo lo que es bueno en el universo y defiende la libertad para todos los que la desean. Su meta es mantener la paz en el universo. Tienen un líder poderoso en OPTIMUS PRIME pero trabajan en equipo para detener a los DECEPTICONS.

CYBERTRON: Es el planeta madre de los TRANSFORMERS. El CYBERTRON mismo alberga dentro de sí uno de los TRANSFORMERS llamado PRIMUS, un guerrero ancestral que realizó el mayor sacrificio... renunció a su habilidad de transformarse para salvar al universo de UNICRON.

DECEPTICONS:
Un grupo de TRANSFORMERS que usan su poder para destruir lo que se ponga en su paso. Su única meta es dominar... y utilizarán a cualquiera y cualquier cosa que se interponga en su camino. Los DECEPTICONS muestran el comportamiento típico de las pandillas y la lealtad de cada miembro es para sí mismo primero.

MEGATRON: Líder de los DECEPTICONS. Despiadado y frío, MEGATRON tiene un solo objetivo, poder total para gobernar toda la galaxia. La naturaleza de MEGATRON ha sido despiadada desde el principio y él escogió el nombre DECEPTICON como homenaje a su engaño.

También llamado Optimus, es el líder de los AUTOBOTS. Hace muchos años, la Matrix of Leadership "lo escogió" como el próximo Prime o cabecilla. Él aceptó humildemente, lo cual cambió el curso de su vida desde un robot sencillo de la clase trabajadora a CYBERTRON, el dirigente de la fuerza benévola más poderosa en el Universo, los AUTOBOTS. Cuando encabeza a su equipo en las batallas, su frase típica es "Transform and Rollout!"




Bueno, creo que lo anterior nos dá una idea de como es este mundo de los Transformers. Sobre todo que es muy probable que para el 2009, haya una secuela de la película.

Si aún no la han visto, se las recomiendo 100%, estarán tan atentos como yo lo estuve. Realmente creo que fuí de las pocas que me emocionaba, cuando en la pantalla estan los robots transformados. Están tan bien hechos y se ven como si fueran reales. Se imaginan si fueran todos reales (o sea no hechos por computadora), aunque no pudieran moverse serían impresionantes. No la dejen de ver, vale la pena de principio a fin.


En estas dos imágenes pueden ver, el antes y después de los Transformers. Se aprecia grandemente el avance de la tecnología. La historia animada inició hace 20 años!







5 comentarios:

Andy dijo...

Ah que buenos tiempos de niño viendo a los transformers, jajaja. Yo siempre he ido por los malos pero a los decepticons les decía ceropticons , jajajaja.

NO he tenido tiempo de ir a verla al cine, a lo mejor este fin de semana.

Saludines.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola! Eh!!!!!!! Oye, no podía faltar tu comentario. Corre y ve a ver la Peli, está padrísima!!!!

Saludos!

klavaza dijo...

A mi me pareció muy buena la lica, pero no tanto, al fin y al cabo convirtieron a los Transformers en actores de un anuncio de la GM. Las escenas de acción y los combates, así como las chavas, salvan a la película. Mira mi punto de vista: http://klavaza.blogspot.com/2007/07/transformers-un-pseudoanlisis.html

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amigo! Oye, en lo personal no le puedo criticar nada, a la peli. La disfrute mucho, y simplemente me gustó. Recuerda que no existe la perfección.

Saludos!

Fabiola dijo...

Alfo atrasado mi comentario, pero mi hijo de 5 años la pidio a Santa para Navidad... y de verdad que hemos visto la pelicula como 10 veces... y no me aburro, es entretenida y los efectos especiales un 1000