miércoles, 11 de julio de 2007

Volar por el Aire con el "Jetpack"


Muchos, al igual que yo, pensabamos que para el siglo XXI, veríamos autos en el aire, robots por doquier, seres humanos transportándose en el aire, en fin una vida más o menos espacial.

Pero hay buenas noticias, recientemente la compañía Jetpack Internacional ha desarrollado un "JetPack", que permite mantenerse en el aire aproximadamente 19 minutos, recorre 27 millas a una altidud de 250 pies. Se ha comprovado que es muy seguro, comparado con lo realizado por otras compañías.


Sin embargo, no es tan fácil comprar un "Jetpack". Primero, se tiene que pasar por un estudio para calificar (física y mentalmente), ésto con el propósito de "Hacer reponsable al comprador y no andar allí jugando a "Esquivar el Avión". Y la segunda es el precio, tiene un valor de $200,000 incluyendo las sesiones de entrenamiento.

Simplemente wow! Que maravilla, poder tener la experiencia de manejar uno de estos "Aparatillos", ha de ser una sensación increíble. Pero al mismo tiempo, me imagino que en las primeras pruebas, ha de ser una mezcla de sensaciones, entre ellas un miedo a perder el control y tener un accidente, aunque se halla tenido un previo entrenamiento.




12 comentarios:

Billy Quijada dijo...

alagran que de ahuevo esta esa onda

edrperez dijo...

My name is Bond, Juan Bond.

Anónimo dijo...

Très beau blog, bravo.
Un petit bonjour depuis la suisse.

Anónimo dijo...

perate voy por mi disfraz de Duke Nukem je je je

Anónimo dijo...

bravo pour le blog, il est super génial

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amigos! Oigan, creo que a muchos les ha parecido interesante, lo del "Jetpack", se ve superdivertido, no!

Saludos!!

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hi! to my friends from Suisse and Belgium!!

Greetings!!

talishte dijo...

Duke Nukem los encotrava de gratis en las equinas

Andy dijo...

jajaja, yo definitivamente aunque tuviera la plata no lo podría comprar porque no me lo venderían, jajaja. Ayer fui con los de la oficina a saltar en paracaidas, íbamos 8 personas, después de manejar dos horas, pasar calor y todo, resulta que los muy ingratos no me dejaron por el sobrepeso, jajaja. Total, que nme tuve que aguantar todo el día viendo a los cuates saltar, enganchados al instructor claro, y solo yo y otro que no quiso animarse nos quedamos con cara de imbéciles en la tierra, jajaja.

Pero bueno, por algo habrá sido digo yo?

Saludos desde Caracas.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amigo! Oye, bueno si no se pudo saltar, quiere decir que hay que ponerse a "dieta", sobre todo hazlo por salud, no!

A parte, como tu bien dices, por algo suceden las cosas, no! Hay que ser oprtimistas.

Disfruta tu estadía en Venezuela!

Saludos!

klavaza dijo...

Este aparatejo es viejísimo, bueno más bien la tecnología, supe de ella cuando Sean Connery o un stunt, no se, sale volando en una escena de Thunderball. Era un Bell Aerosystems Rocketbelt jet-pack, fabricado en 1964. Desde entonces han estado peleando por lanzarlo al mercado pero es difícil garantizar la seguridad, no de los que vuelen, sino de los que estén abajo, jajajaja...

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola! Si totalmente de acuerdo contigo. Se ven bien inseguros, sobre todo, como tu dices para los que están abajo, no!

Saludos!