jueves, 17 de mayo de 2007

Día Internacional del Internet




Mucho se comenta, que en la actualidad hay un día especial para casi todo. Y bueno, la nueva era de la comunicación como el Internet, también tenía que tener su día. Efectivamente, el 17 de mayo, se celebra el Día Mundial de la Sociedad de La Información, más conocida como el "Día del Internet".

La ONU, la designó como fecha oficial en noviembre del 2005. Su objetivo primordial es el siguiente: "Pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadados" (Fuente, Wikipedia).

Quieres ser parte de este mundo fantástico del Internet, si aún no lo eres he aquí algunos tips, que encontré en una página de Internet:

1. Sería buena idea, que empezaras un BLOG, no hay pretextos. Publica y comparte tus ideas. Todo está, en que des el primer paso.

2. Que te parece, iniciar este Blog, con un artículo en donde expliques como ha cambiado el uso del Internet en tu vida. El uso del fax, prácticamente quedó en el olvido.

3. Comparte tus conocimientos del uso del Internet, a otros para que puedan comunicarse. Como por ejemplo a la abuelita.

4. Utiliza y se miembro de una Red Social. Al principio, no te llamará la atención, pero poco a poco, te vas familiarizando y te vuelves fan. Como MySpace, Flicker y Facebook, entre otros.

5. Recomienda el uso de Firefox, que es una web rápida, segura y fácil de usar. Lo digo por experiencia.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sandra!!
que buen post!!:)
jajaja...
creo q yo soy exponente del numero 4.. myspace!! de verdad te vuelves fan!
pero bno...
yo agradezco por el internet... tantooo!! jajaja
:)
suerte en todo:)
Leo.

Andy dijo...

Aun recuerdo aquellos memorables días cuando nos conectabamos utilizando un espectacular Modem US Robotics de 14.400BPS, jajaja. Una velocidad buena hace 13 años, pero impensable hoy en día. Usábamos Netscape 1 y Eudora para el email. Y las páginas porno no tenían ninguna restricción, jajajajaja.

Saludos.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Leo!! Oye, te vi muchas veces que eres fan de MySpace, que utilizas mucho tu Laptop. Tu realmente eres fan del Internet.

Suerte a tí también en todo. Cuídate mucho.

Saludos y gracias por la página!!

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Andy! Oye, por lo que veo, tu si que eres pionero, en todo lo relacionado con el uso del Internet, que pilas!!

Pero hay personas como yo, que llevamos poco tiempo en este mundo de la cibernáutica. Pero oye, a estas alturas, cuando no tengo internet en casa me siento "INCOMUNICADA", que cosas no!! (ji,ji)

Saludos!