viernes, 11 de mayo de 2007

Para los Cervezaholics!



Algunos, se sentirán muy identificados con este "Comic",
Simplemente, "Todo con Medida"!!


8 comentarios:

SILVIA dijo...

Como tú dices.... TODO CON MEDIDA..., pues en la actualidad muchos jóvenes no saben medirse.. y se refugian en alcohol... drogas.. etc...
Muchos jóvenes tambien sienten que si no hacen lo que acostumbran hacer los demás (como tomarse los traguitos) pues no van a pertenecer a x o y círculo de amistades.. y estan totalmente equivocados.. pues eso deteriora su integridad.. y solo salen dañados acarreando un vicio que destruye.
No excluyo a los adultos.. pues es triste ver a padres o madres de familia refugiando sus problemas en el alcohol... realmente... TOMEN CONCIENCIA!!! (del daño que se hacen y el daño que le hacen a su familia!
Silvia

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Silvi! Totalmente de acuerdo contigo. SI TOMAN QUE NO MANEJEN, y como tu dices que TOMEN CONCIENCIA.

Y vuelvo a enfatizar, "TODO CON MEDIDA". Gracias por tu comentario, etá muy bueno! Saluditos!!

Andy dijo...

Todo con medida, eso es lo mas importante, hay que saber que la botella tiene 750ml, y un buen trago puro de lo que sea debería ser de 1 onza y media, o que la botella de cerveza tiene 330ml, o que 8 octavitos forman un litro y todo el otro resto de medidas, jajaja.

Saludos.

G.Ruiz dijo...

como dice la mara una no es ninguna,dos la mitad de una y tres hacen una pues volvemos a empezar y asi cuando se dan cuenta estan con los pantalones hasta abjao en la palaza de los mariachis jajajaja

Sandylu *(^-^)* dijo...

Andy, oye casi casi eres un master en licores. (ji,ji) Híjole, tu si que sabes.

Hay que ser responsables, por eso es fundamental TOMAR CON MEDIDA. Saludos!

Sandylu *(^-^)* dijo...

Amigo Ruiz, oye, me parece divertido lo que comentas, pero tienes razón. De poquito en poquito, y al final "TERMINAN BIEN JARRAS".

NO HAY QUE EXCEDERE, ese es todo. Saludos!

Cristián Guerra Campo dijo...

Yo pienso que hay que saber medirse, y tristemente ese criterio solo lo da la edad o la reflexión de después de una desgracia.... no hay que llegar a ese extremo para saber que no hay que abusar, el alcohol yo lo veo mas como un "aceite social" que le permite a uno conocer gente, convivir, platicar, claro, digo, en ciertas esferas sociales, no en todas!!!
Saludos, bonito blog

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Chris! Oye, muy interesante lo que comentas. Sobre todo, con respecto a que la bebida es como un "Aceite Social". Es parte esencial, aunque no necesariamente, en una convivencia social de cualquier especie.

Permite además, brindar por los éxitos y triunfos alcanzados. Más allá de ello, se vuelve en una IRRESPONSABILIDAD Y FALTA DE CONCIENCIA.

La clave es, beber pero "TODO CON MEDIDA". Gracias por tu visita y es agradable saber que mi "Blogillo" es bonito. Saludos!!