miércoles, 30 de mayo de 2007

La Pistola que Dispara Osos "Teddy"

No hay país alguno, como Japón, para crear e inventar cosas no muy usuales. Ideas extrañas, que se les ocurre, siempre y cuando exista un mercado para ello, e increíblemente si lo hay!

La compañía de pintura Sunamiya, concretó una brillante idea, la de vender pistolas que disparan osos "Teddy", de color rosa al aire sólo par que éstos aterricen suavemente con paracaídas integrado.

Este invento fue creado, debido a que existe una fuerte inclinación en lanzar al aire, osos durante las recepciones de las bodas en lugar de las tradicionales flores, como se solía hacer en el pasado.

En lo personal, me parece divertido. Y creo que sería aún más, si tuviera cargas de osos ya listas. Ojalá, en un futuro cercano, por este lado del continente tengamos la oportunidad de apreciar dicha invención. Ahh! los japoneses, nunca nos van a dejar de sorprender!!


4 comentarios:

edrperez dijo...

Claro, pero con tamales en lugar de osos.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amigo! Si, oye, no sería mala idea. Pero más bien para el día de carnaval, no crees!! (Ji,ji!)

Saludos!

Andy dijo...

Jajajaja, esos japoneses son la mera onda de verdad. Lo que pasa es que yo creo que son tantos en tan poco espacio que eso los debe trastornar un poco mentalmente hablando, aunque para inventar una pistola lanza-ositosdepeluche hay que tener la mente muy claraaaa, jajaja.

Saludos.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Oye, Andy como tu dices "DEMASIADA MENTE CLARA", no crees! Son insuperables, en todo ésto de la innovación. Saludos!