martes, 22 de mayo de 2007

Se Inaguró el Glass "Skywalk", en El Gran Cayón

El 28 de marzo recien, se inaguró en el Cayón del Colorado, el Glass "Skywalk". Viene siendo una atracción turística, a lo largo del Río Colorado. Justamente, al filo del Gran Cayón.

El Skywalk, fue construído a una altura de 1,200 mts. (4,000 pies). Actualmente, se le considera como la parte elevada o rascacielos más alta del mundo. El Skywalk, no está construída directamente desde los cimientos del Gran Cayón por donde fluye el Río Colorado. Sino que se extiende, sobre un lado del Gran Cayón. Lo que permite tener una sorprendente vista del Cayón del Colorado.

Algunos miembros de la prensa que asistieron a la inaguración, tuvieron los siguientes comentarios. Uno ellos comentó: "Parecía como que estaba caminando casi casi como en el aire. Otro dijo que: "Sentí como estar caminando en las nubes".





La construcción fue iniciada en marzo del 2004. Para muchos es considerada ya, una obra de ingeniería. Resistirá vientos de 160 (kms/h) y un terremoto de 8.0 grados. El ingreso tiene un costo de $25.

Me sorprendo y me alegro, por la capacidad que tiene algunas mentes de crear esta clase de proyectos grandiosos. Realmente, me gustaría algún día visitarlo. Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo, a poco no!





10 comentarios:

David dijo...

El Skywalk es impresionante, a saber que se sentira estar ahi.

Yo habia escrito un post del Skywalk el 21 de Marzo (link).

Muy bonitas fotos.

Saludos

Anónimo dijo...

wow...
yo me muero ahi!!!



jajaja...

(le tengo panico a las alturas)

jajaja...


pero wow... q increible!!
quiero ir!! jajaja

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola David! Oye, revicé tu Post, y hay como tres fotos que me parecen imprecionantes. Lástima que no lo vi antes si no te las hubiera quitado, ji,ji!!

Realmente, ha de ser una experiencia increíble, estar allí, en el Skywalk. Saluditos!

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Leo, Oye, gracias por seguir visitando mi "Bloguillo".

La sensación de estar en el Skywalk, ha de ser sorprendente. Yo también le tengo miedo a las alturas, sobre todo ésta que se ve que esta suspendido en el aire. Como tu dices WOW!!!

Saludos y cuídate! EXITOS!!

Cristián Guerra Campo dijo...

Increible que hayan hecho esto....realmente increiblE!! me gustaria verlo y estar alli.
Sorry que robe tus caris del beer lover...la verdad me habló al corazon de amigo de la cerveza que tengo...un dia te pago los derechos legales!!! saludos, Cris

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Cris! Oye, el comentario que te dejé de los "beer lover", fue simplemente por molestar, eh! Yo también lo tomé prestado de Internet, así que olvidalo.

Interesante e increíble este lugar, no. Saludos!

Andy dijo...

Jajaja, que fumada, me gustaría llevar a una mi tía que le tiene miedo a las alturas, de hecho una vez cruzando una pasarela vio para abajo y la tuvimos que llevar casi a la fuerza hasta el otro lado de la pasarela porque se quedó congelada, jajajajaja. Mejor no la llevo, a lo mejor le da algo, jajaja.

Saludos.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Andy, Oye, cuando lleves a tu tía, me envías una foto eh!!, sólo cuídala porque podría saltar, no crees!! (Ji, ji!!)

Saludos!!

Andy dijo...

Mas que saltar creo que a la pobre le puede dar un infarto, mejor no, jajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Solamente digo una cosa, EL QUE PUEDA QUE NO VAYA, el sitio este del sky walk, es carisimo, y los indios hualapais son unos bordes.
Un horror total. Y con el edificio que estan construyendo mas aun. Fuera, y a currar hualapais.