jueves, 3 de mayo de 2007

Los Dibujos Tristes de Luke Chueh


Recién acabo de encontrar en Internet, un artículo respecto a un dibujante e ilustrador de Los Angeles, California, llamado Luke Chueh.

Llamó grandemente mi atención, porque al ver los dibujos demuestran "tragedia o tristeza". Por lo general sus personajes son pollitos, osositos, conejitos y hasta él mismo, entre otros. Realmente creo, que al ver sus ilustraciones muchas de ellas, si son fuertes.

Como bien comenta, el autor del artículo que leí: "Consigue con una sola escena y la expresión de sus personajes, presentar la frágil y delgada línea que hay entre la comedia y la tragedia".

No se que piensan Uds. pero sí llaman la atención y al mismo tiempo impresionan los dibujos. Hasta el punto de decir: "Que Cruel".




9 comentarios:

David dijo...

Uy, que sentimental esta esa imagen :S

SILVIA dijo...

Amiga... interesante... la verdad nunca había visto éstos diseños... podrías enviarme el link donde pueda encontrar más sobre los dibujos y cómo bajarlos a mi pc??
Gracias!

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola David! Oye, estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos!

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Silvi! Si oye, yo tampoco los había visto antes. Me pareció buena idea comentar en mi "Blogillo", al respecto. Ni quise dejar el Link, porque, casi todas las demás ilustraciones, son fuertes al punto de "crueles". Y dejé a iniciativa del visitante o fan, que las busque por cuenta propia. Saludos Amiga!!

la-filistea dijo...

¡Uyyy!!
Me parecieron bien carniceros sus dibujos, me dá como la impresión de que es vegetariano.
Porque utiliza varias animales comestibles.

O algo así como que tiene cierta visión por la fauna.

Saludos..

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amiga! Oye, a mi también me imprecionaron sus otros dibujos. Son muy fuertes, muy sangrientos.

Los que yo coloqué, estan bien. Los otros no son aptos para mi "Bloggy" (ji. ji!) Pero me pareció interesante hablar de este ilustrador. Saludos!!

Anónimo dijo...

Amiga, sorry pero tu estas mal
Las imágenes de este artista son muy fuertes, de acuerdo pero estás viendolo de una manera muy poco profunda y hueca.
Las imágenes intepretan un problema actual de la sociedad, son un poco tristes pero hacen dar cuenta de que el mundo está mal.
Al que quiera ver las imagenes lo invito:
www.luckechueh.com/
Gracias

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Roxy! Oye, creo que todo es muy subjetivo. El mundo está tan "Enfermo", como para que escenas como las que él representa en sus dibujos, se aplaudan. Forman parte ya, del Arte Moderno, pero hay gustos para todo (Puntos de Vista). "YO RESPETO TU OPINION, ESPERO LO MISMO"!!

Siempre gracias por visitar mi "Bloguillo"!!!

Saludos!

Ana Brisa Caballero dijo...

la delgada linea entre la comedia y la tragedia.. ufff..
me encanta ese dibujante!
hay una de un osito que se corta la cabeza con un hacha y sale un acoiris de el... es la ke mas me gusta. saludos