lunes, 28 de mayo de 2007

Milka Duno, Primera Mujer Latinoamericana en Participar en "La Carrera de Indianápolis"


La venezolana Milka Duno, en el recién fin de semana, pasó a ser "La Primera Mujer Latinoamericana" en participar en la famosísima carrera perteneciente a la categoría Indy Car, de "Las 500 millas de Indianápolis".

Como dato curioso, fue la primera vez que que en esta carrera estaban ubicadas tres mujeres. Las otras dos eran de origen norteamericano.

La piloto venezolana tuvo que abandonar, lamentablemente su actuación, debido a un accidente que sufrió en la vuelta 66 de las 200 pautadas de esta prestigiosa competencia, la edición número 91. En este percance, la piloto salió ilesa quedando en el lugar número 31. Ganando dicha carrera el escocés Dario Franchitti.

Creo realmente, que se merece un gran aplauso de parte de todos los latinoamericanos, por el coraje y por esfuerzo realizado. No cualquiera, llega hasta donde ella ha llegado, realmente se necesitan "Unos buenos pantalones, bien puestos".

Aparte, es muy guapa y femenina, contrario a lo que muchos pensarían. Creo que a ella no le queda, para nada la frase de que "Las mujeres son el sexo débil", no!


4 comentarios:

David dijo...

Las mujeres Rulz on Indianapolis, no conocia a esta latinoamericana.

Hace dos años me quedé impresionado porque una mujer casi gana las 500 millas de indianapolis, se llama Danika Patrick, te lo juro que hubo un momento que en las ultimas 4 vueltas iba de primero, pero casi al final le pasaron, fue espeluznante.

Gracias por darnos informacion deportiva ;)

Saluditos

Andy dijo...

Aaahhhhhhh Milkita de mi almaaaaa. jajajaja. Una mujer que le gusta la alta velocidad es un regalo de Dios, jajaja.

Oime a mí, si a mí ni me gusta correr en el carro, jajaja.

Guapa Milka de verdad, paisana de mis cuates del trabajo, ciudadana de este país que me ha adoptado los últimos 3 años, jajaja. Ojala que siga ascendiendo su carrera.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola David! Oye, que pilas estas, "damas de la Velocidad", no crees!

Que bien, que te gustó mi sección deportiva!

Saludos!!

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Andy! Oye, me imaginé que te iba a gustar mucho este Post, y por lo que veo no me equivoqué.

Yo no la conocía, pero leí un artículo de ella, y bueno me pareció buena idea darle crédito a su valentía. Muy guapa ella, tiene el look como de Miss Venezuela, no crees!!

Saludos!