lunes, 18 de junio de 2007

El Diseño de la Antorcha Para Los Juegos Olímpicos China 2008


En lo personal, no sabía que se hiciera un concurso, para el diseño de la Antorcha Olímpica. Sí, leyeron bien. El Comité Organizador de Los Juegos Olímpicos, eligió en esta ocasión a "Lenovo", quienes fueron los afortunados, entre más de 300 participantes, que entraron en un concurso para diseñar la antorcha para "Los Juegos Olímpicos de China 2008".

El diseño hecho por Lenovo, lleva por título "La Nube de la Promesa", bonito título, no creen! Comentaron, los miembros de esta compañía, que les tomó 10 meses y 30 personas incluyendo ingenieros y diseñadores para terminarla.

Vale la pena destacar, que el diseño no incluye ningún componente tecnológico complicado, para su funcionamiento, simplemente es sóla una antorcha,

El diseño, me parece muy original. Y bueno, creo además que cada país sede trata de alguna forma tirar "La Casa por la Ventana". Y así superar a su antecesor, en todos los aspectos. Lo lograrán!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta... y gracias por recordar de los juegos olímpicos, yo ni sabía que iban a ser en China.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amigo! Oye, gracias a Tí por visitar mi "Bloguillo". Realmente, es muy grato par Mí, saber que además informo de cosas interesantes como los Juegos Olímpicos.

Oye, si está bonita y muy original la antorcha. Totalmente de acuerdo.

Saludos!

dblogger22 dijo...

Lenovo anuncia la búsqueda mundial de los Portadores de la Antorcha Olímpica de Beijing 2008

Se buscan new thinkers (innovadores) para cargar la Antorcha Olímpica

BEIJING, China, 7 de agosto de 2007 – Lenovo, líder mundial en equipo de cómputo, anunció hoy que con la ayuda de Google, conducirá una búsqueda por Internet para encontrar a los new thinkers (personas más innovadoras) para participar en el Relevo de la Antorcha Olímpica en Beijing 2008. Como Patrocinador Mundial del Relevo de la Antorcha Olímpica y de los Juegos Olímpicos, Lenovo celebrará el poder de la inspiración alrededor del mundo honrando como portadores de la Antorcha Olímpica a aquellos que simbolizan el espíritu olímpico.

Los new thinkers participarán en el recorrido al interior de China del Relevo de la Antorcha Olímpica Beijing 2008. El novedoso programa de selección de los portadores de Lenovo, hará uso extensivo de la plataforma Google para lograrlo. A partir de la siguiente semana, usuarios de la función de búsqueda en Google y visitantes a páginas afiliadas, serán dirigidos a www.lenovo.com/torch a través de vínculos promocionales y podrán registrarse en la búsqueda de portadores de la antorcha de Lenovo. Veinte concursantes registrados serán seleccionados a fines de septiembre para crear y subir sus videos en YouTube mostrando cómo proyectan los ideales olímpicos y el new thinking (innovación) de Lenovo.

En octubre los usuarios de YouTube votarán por sus videos favoritos y los tres ganadores serán elegidos por Lenovo para ser los portadores del Relevo de la Antorcha Olímpica en 2008. En las siguientes semanas, Lenovo anunciará también programas específicos por país para seleccionar portadores de la antorcha.

“Como Patrocinador Mundial del Relevo de la Antorcha Olímpica, estamos muy emocionados de ofrecerle al público general la oportunidad de participar como portador de la antorcha a través de Google. Este es un método innovador para la nominación de un portador,” dijo Deepak Advani, Vicepresidente de Mercadotecnia de Lenovo. “Usando las inmejorables plataformas de Google, invitaremos a nominar a new thinkers, que personifican la filosofía de nuestra compañía y comparten de nuestra visión mundial. Ellos representan nuestra pasión por la imaginación y ejemplifican el espíritu emprendedor.”

Criterio para un new thinker (innovador)
•Motivador – Inspira a su comunidad para realizar metas y superar obstáculos.
•Emprendedor – Desconoce restricciones tradicionales cuando se enfrenta a un reto difícil.
•Imaginativo – Piensa de forma original out of the box – fuera de sus limitaciones culturales y nacionales.
•Independiente – Demuestra su autonomía a través de sus pensamientos y sus acciones.
•Explorador – Busca nuevas formas de crear y lograr.

Para demostrar su aprecio por quienes se registren en la campaña, Lenovo manejará promociones semanales y obsequiará regalos a los participantes, pines de las Olimpiadas, computadoras personales con el diseño de la Antorcha Olímpica e inclusive la antorcha real. Lenovo, ganador de varios premios en diseño de computadoras, es también el diseñador de la Antorcha Olímpica de 2008.

La Antorcha Olímpica será encendida oficialmente en Olimpia, Grecia, en marzo de 2008. La antorcha viajará por 22 ciudades en cinco continentes antes de pasar más de 97 días en más de 100 ciudades de China. Llegará a su destino final en Beijing el 8 de agosto de 2008, marcando así el comienzo de los Juegos Olímpicos de Beijing. Será el relevo de antorcha más largo en la historia de las Olimpiadas y con más ciudades visitadas.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a construir las mejores computadoras personales del mundo. El modelo de negocios de Lenovo se sustenta en la innovación, eficiencia operativa y satisfacción del cliente así como la inversión en mercados emergentes. Formado por la adquisición hecha por Grupo Lenovo de la División de Computadoras Personales de IBM, la empresa desarrolla, fabrica y ofrece alta calidad, seguridad y facilidad de uso en productos tecnológicos y servicios alrededor del mundo. Lenovo posee importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos. Para mayor información visite: www.lenovo.com/mx