viernes, 15 de junio de 2007

El iPhone


Faltan muy pocos días para que Apple, lance al mercado el iPhone en los Estados Unidos. Será exactamente el 29 de junio de este año. Por fin, después de la gran expectactiva que ha creado alrededor del mundo. Para ello, lanzará tres nuevos anuncios promocionales titulados "Never been an iPod", "How To" y "Calamari", los cuales obviamente muestran algunas de las funciones del iPhone.

Los que somos clientes de todos los productos de Apple Mac, nos preguntamos y el iPhone para cuando en Latinoamérica. Simplemente, hay que esperar, ya que hasta el próximo año lo podremos tener. Pero no somos los únicos, Asia también tendrá que esperar su turno. Los europeos, correran con mejor suerte, debido a que lo tendrán antes que finalice el año.

A ver cuantos se apuntan en la adquisición del iPhone. Si no tienes iPod, sería mejor que te lances a comprar el iPhone. Pero creo más bien, que es cuestión de gustos y de bolsillo.








5 comentarios:

David dijo...

No creo que sea muy buena idea de parte de la Apple el iPhone, ya que te aseguro qeu despues de su lanzamiento, los demás fabricantes como Motorola, Nokia, etc, lanzarán uno mucho mejor que ese, y lo dejarán Frito (recuerda que en lo electrónico, los Japoneses son mucho más superiores a los estadounidenses).

Ese es mi punto de vista :)

Saludos

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola David! Me gusta tu nueva foto, está padre. Oye, si tienes razón, los japonese son tremendamente creativos e innovadores.

Pero yo soy Mac-quera, de hueso colorado. Y me gustaría tener el mío.

Saludos!!

Andy dijo...

Ahhh, Apple, Apple, Apple, jajaja.

YO tengo el gusto de conocer Apple desde 1989, y de hecho me recuerda una playera que se vendió en el 95, que decía..."Windows 95...Apple 89", jajajaj.

Yo quiero mi iPhone, sea o no buena idea. Soy fiel a Steve Jobs aunque ya hayan pasado unos cuantos años desde mi certificación como técnico autorizado de mac y unos cuantos años también desde que abandoné el campo, jajajaja.

Saludos.

Andy dijo...

Ah, se me olvidaba, aun recuerdo mi Mac SE 30, en el 89 precisamente, jajajaja. Y tengo el case de una Mac Plus en mi casa, con las firmas de todos los creadores, incluidos los Maestros Steve Jobs y Steve Bosniack, grabados en la parte interior del case.

Saludos de nuevo.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Andy! Oye, TU SI QUE TIENES BUEN GUSTO!!! Me late cañón, que seas Mac-quero de corazón, también. Tu si que sabes eh!!

Oye, gracias también, por compartir tus inicioss con todo el MUNDO DE APPLE MAC!!!!!

Guarda muy bien, tus "reliquias Mac" (ji. ji!!), quien sabe, en el futuro a lo mejor, puedan tener un alto valor, nocrees!!

Saludos!!!