jueves, 7 de junio de 2007

Uno de lo Hombres más Guapos que ha Existido "James Dean"

Hace varios años, buscando unos posters bonitos para mi recámara, ví por primera vez, unos que me llamaron mucho la atención. Eran en blanco y negro, otros en sepia y otros con poco color que me dejaron maravillada. Decían "James Dean". Me dejó sorprendida, el "cuate", era de lo más atractivo. Desde entonces, considero que es uno de los hombres más guapos que ha existido.

James Dean, nació el 8 de febrero de 1931, en Marion, Indiana. Desafortunadamente vivió sólo 24 años. Protagonizó, únicamente tres películas. El actor, se inmortalizó como símbolo de "La Juventud Rebelde", en los años 50.

En un pequeño grupo de teatro en California, empezó su carrera. Hizo papeles menores en anuncios comerciales y programas de televisión, hasta que finalmente llegó a Broadway. En Hollywood, protagonizó las películsas "Al Este del Paraíso", "Rebelde sin Causa" y "Gigante".

Un accidente de tránsito, lamentablemente acabó con su vida en 1955, cuando conducía a alta velocidad, en su automóvil Porsche, (era fanático de las carreras de autos).


Por cierto, en las fotografías que quedaron de él. Siempre, presenta la imágen de un hombre, muy varonil y muy atractivo. De hecho, ya sea con aspecto de vaquero, o de un hombre joven de esa época, casi siempre con un cigarrillo. Sea como sea, en lo personal, considero que fue un hombre atractivo, varonil y guapísimo, con cara de niño. Me encanta! Era el Brad Pitt, de los 50's.

















2 comentarios:

Alma y Corazón dijo...

En TCM estan pasando las películas de de James Dean, la película que mas me gusta en Giant, me parece un hombre atractivo, pero me gusta mas Rock Hudson.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Claudia! Oye, sabes, nunca he visto una película de él. Por eso te agradezco el detalle.

No conozco, a Rock Hudson, pero me imagino que ha de ser guapísimo, no!

Saludos!