lunes, 4 de junio de 2007

El Microsoft Surface

Recientemente, Microsoft presentó a "Surface", es un nuevo concepto en ordenador. Está basado en una pantalla multitácil, llamada "Informática de Superficie".

El "Surface", no necesita utilizar el ratón y el teclado. Sustituyéndola, por una pantalla multitáctil. Los usuarios interectúan, através del tacto en multiples puntos de la pantalla.

Los puntos que definen el Surface Computing, según Microsoft son los siguiente:

*Interacción Directa
*Contacto de tacto múltiple, la pantalla reacciona a muúltiples órdenes al mismo tiempo
*Multiusuario
*Reconocimiento de objetos, la superficie reconoce objetos e interactuar con ellos

Esta tecnología, estará disponible en el mes de noviembre para los partners de Microsoft Harrah's Enterainmente, International Game Technologies, Starwood Hotels y T-Mobile.

Es sorprendente como avanza la tecnología día con día. Ahora bien, que les depara a las futuras generaciones, por ver, si en la actualidad vemos cosas tan sorprendentes como lo nuevo de Microsoft.





4 comentarios:

Christian Paiz dijo...

No es que este diciendo que Microsoft siempre se roba las ideas de otros, pero esta tecnologia y la visual es muy, parecida la que va tener IPHONE de Apple, no sera una coincidencia?

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amigo! Oye, yo soy 100% APPLE-MAC, para mí son las mejores. Y si, tienes razón, se parece mucho al IPHONE.

Realmente creo que es "demasiada coincidencia"

Saludos!

David dijo...

Hola Amiguita Maquera :)

Eso no me habia percatado que se parece un poco al iPhone

Saludos

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola David! Oye, que divertido cuando leí lo de Amiga Maquera, que eso me dije, pero me cayó el veinte. Si me soy fan de todo lo APPLE-MAC. Si se parecen con iPhone.

Saludos!