martes, 19 de junio de 2007

En Inglaterra, para el 2020 Habran más Millonarias que Millonarios


En pleno siglo XXI, las cosas entre los sexos sigue cambiando. Recientemente, un informe del Economist Intelligence Unit y la Unidad de Creación de Riquezas del Banco Barclays, predice que para el año 2020 "Habrá más millonaria que millonarios en el Reino Unido".

Antiguamente, una mujer únicamente se podía visualizar con fortuna, de dos formas, ya sea por el casamiento o por herencia. Pero esa situación, ha cambiado radicalmente. Ahora, al menos las mujeres británicas se están convirtiendo en millonarias porque "Son mujeres muy emprendedoras e innovadoras y sobre todo muy astutas como inversionistas".

Según dicho informe, las mujeres "Son más cautelosas que los hombres al invertir". También, "Suelen preocuparse más por Conservar lo ganado que por Aumentarlo".

Pero bueno, como se sabe, el futuro es un territorio que por definición, nadie jamás ha pisado, y dadas las tendencias actuales, nuestra supervivencia como raza, no está para nada garantizada. La mujer de hoy, es cada vez más segura de sí misma.





No hay comentarios: