miércoles, 13 de junio de 2007

La Montaña Rusa "El Skycycle"


Siempre he comentado, que sólo en Japón, se inventan cada cosa. Y para muestra un botón. "El Skycycle", es una montaña rusa, que se encuentra en el Washuzan Highland Park, en Okayama, Japón.

La particularidad de esta "montaña rusa", es que no cuenta con los clásicos carritos donde se va cómodamente sentado, dejando que la maravilla de la mecánica te lleven. Si no que, para ello, tienes que ejercitarte, haciendo un poco de ejercicio. Aquí, tu eres dueño de tu destino y tienes que "ir pedaleando para poder avanzar". A lo mejor los carros-cycles, no parecen muy seguros, pero que parecen divertidísimos no hay discución.

Así que, si planean un viaje al Japón, no olviden en visitar el "Skycycle". Yo si me animaría a dar una vueltesilla, a ver quien más. Ahh! que innovadores, son los japoneses, no!








2 comentarios:

Miguel Arriaga dijo...

Esa montaña se ve bien insegura!!! la verdad si veo dificil que me animará a probarla.

pero deplano que hay bastantes japoneses aventados!!!

saludos.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Miguel! Oye, si se ve insegura. Pero si se mantiene abierta quiere decir, que no han sufrido ningún percance, no crees! Yo si me animo, eh!

Saludos!