lunes, 11 de junio de 2007

El Laptop de Bambú ASUS "EcoBook"


La empresa fabricante de computadoras ASUS, lanzará para el próximo año, un notebook bastante "Ecológico".

Este notebook, tendrá la característica que todos los materiales plásticos dentro de la "Ecobook", están marcados como reciclables y la cubierta está hecha de Bambú. Aunque no necesariamente colabora con el ambiente si le dá un toque de estilo diferente.

Otra cosa interesante de esta notebook, es que no usa pinturas o sprays dañinos en sus componentes. Y por si fuera poco, este notebook tiene la ventaja de ser fácilmente desarmable para que uno mismo pueda darle su mantenimiento.

Creo que son buenas noticias para aquellos que son pro-ecología. Realmente, lucen bien eh! Ahora, sólo hace falta conocer el precio y si te gusta, a comprarla. En lo personal, yo me quedo con mi MacBook!!





2 comentarios:

Miguel Arriaga dijo...

pues se ve bien la ecobook, habrá que ver el precio, porque supongo que por esos cuidados ecológicos se incrementará el precio, en lo personal prefiero las Dell.

Saludos.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Miguel! Oye, como tu bien dices, el precio no será muy accesible, no!

Mejor tu con tu Dell y yo com mi MacBook! Hay para todo, no crees!

Saludos!